El Manchester United ayuda al Granada CF con alternativa a Álvaro Fernández

Desde Inglaterra estaría la solución para la portería nazarí

Luego de la salida del portugués Rui Silva, el Granada CF sigue en la busqueda de un portero de grandes garantías, el cual apuntaba a ser Álvaro Fernández. Sin embargo el SD Huesca, dueño de sus derechos deportivos, ha aprovechado que el meta se encuentra con la selección olímpica para sacar una buena tajada, pidiendo 10 kilos.

Desde la dirección deportiva nazarí han descartado dicha opción pues sus capacidades económicas no dan para ello. No obstante Pep Boada ha hallado una solución bastante viable, que combina experiencia y jerarquía, y además se ajusta a las condiciones financieras del cuadro granadinista.

Granada Álvaro
Sergio Romero es agente libre, y lidera la lista de alternativas para llegar a la portería nazarí.

El Granada CF confía en el ex Manchester United para suplir las necesidades en portería, que iba a realizar Álvaro Fernández

El conjunto nazarí ya prepara una oferta por el guardavallas argentino Sergio Romero. El jugador ha terminado su contrato con el club inglés y no hubo una renovación por decisión técnica. Aunque aún se encuentra en Inglaterra esperando ofertas de la Premier League, hasta el momento el sudamericano no ha recibido ninguna.

El ex selección Argentina es una excelente opción para las necesidades de Robert Moreno en su portería. Y es que de momento el club andaluz solo cuenta con Aarón Escandell, y la ayuda de uno que otro guardameta de las fuerzas básicas. Es de vital importancia la inclusión de un portero para antes de que inicie la temporada.

Como llega Sergio Romero, la alternativa de Álvaro Fernández en el Granada CF

El argentino viene sin competencia durante un año, debido al overbooking de porteros que tenía el Manchester United. Sin embargo siguió estando en forma y su disciplina ha sido constante. Romero puso punto final al club inglés, luego de 6 temporadas, siendo el 2019-20 el año donde más juegos disputó bajo los tres palos en Old Trafford.

Además de pasar por clubes como el Racing de Avellaneda, Alkmaar Zaanstreek, Sampdoria, Mónaco, y Manchester United, actuó en varias oportunidades como el portero titular de la selección Argentina. Estuvo en los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, y Rusia 2018. De ese modo, el Granada CF está a punto de fichar un guardametas de grandes pergaminos.

Granada Diego Martínez