El Manchester United busca doble fichaje en el Atlético para ganar ya

El club devil aprovecha su visita a Madrid para fichar de todo

El Manchester United ha cerrado un gran negocio con el Real Madrid por Varane y aprovecha su visita a la capital española para cerrar otro con el Atlético, el cual incluye un doble fichaje. Como es bien sabido, el club inglés estaba detrás de los servicios del inglés Kieran Trippier, pero también por los del mediocampista Saúl Ñíguez.

De esta manera la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer quiere traerse de España a tres fichajes ya cerrados. El defensa francés, el lateral inglés, y el mediocampista ilicitano. Es claro que el Manchester United no solo va por el título de la Premier League sino también por el dela Champions League. Trofeo que no alzan desde hace 13 años.

Doble fichaje Manchester
El Manchester United quiere llevarse a Saúl y Trippier en una operación que ronda los 80 kilos.

El primero del doble fichaje que Manchester United quiere asegurar

El club devil venía siguiendo primero al lateral diestro de 30 años, y es la primera operación que quieren cerrar con éxito. Trippier se ha convertido en toda una obsesión para el míster noruego, que quiere reforzar su costado derecho con lo mejor de lo mejor. Con la llegada del británico al Old Trafford, el entrenador ya tendría una plantilla de 3 laterales de excelentes condiciones.

El retorno de Diogo Dalot a la plantilla del cuadro rojo, no será por mucho tiempo, ya que el técnico nórdico aseguró que no entra en sus planes. De esta manera la banda derecha quedaría a cargo de Aaron Wan-Bissaka, el canterano Brandon Williams, y la nueva contratación Kieran Trippier. Cabe destacar que la operación se cerrará en 30 millones de euros.

Saúl Níguez completa el lote del doble fichaje para el Manchester United

El mediocampista ilicitano de grandes condiciones y de una increíble evolución en la plantilla de Simeone, finalmente irá a la Premier League, pero no con Liverpool FC. El club que dirige el alemán Jurgen Klopp no llegó a un acuerdo con el Atlético, y el Manchester United aprovechó el bache para cerrar de una vez por todas el fichaje del volante.

Al final fueron 10 kilos de más que ofreció el club de Old Trafford y que convencieron a la dirección deportiva colchonera, recibiendo así 50 millones de euros. El ex canterano rojiblanco aterrizaría en la plantilla de Solskjaer como el posible relevo del francés Paul Pogba. Recordemos que el mediocampista galo es fuertemente pretendido por el PSG.

James Rodríguez