El Manchester United con dinero fresco para atacar el RC Celta de Coudet

Los devils van por una joya de tan solo 16 años

El Manchester United negocia con el Celta de Vigo y podría llevarse una ficha clave del DT Coudet. Se trata del serbio Stefan Bajcetic de tan solo 16 años hijo del ex futbolista Srda Bajcetic. La promesa del fútbol europeo podría llegar al club inglés de cara a la segunda mitad de la Premier League según lo confirmo Javier Villaverde, agente del defensor.

Para el técnico noruego Ole Gunnar Solskjær fichar jóvenes estrellas es clave en la obtención del título. Y es por ello que en el joven serbio ve características que le pueden sumar al equipo en consolidar una plantilla de categoría para enfrentar la segunda parte de la Premier League. Y en los octavos de final de la Europa League.

Manchester Celta
Con tan solo 16 años Stefan Bajcetic es pretendido por el gigante Manchester United

La compensación económica que tendrá que dar el Manchester U al Celta de Vigo

En caso de cerrar el fichaje del serbio Stefan Bajcetic el equipo Inglés tendrá que hacer una compensación económica al club español. Es decir que la posibilidad de que el joven se marche al club de Solskjæ sin ningún monto económico es imposible. Y menos si se trata de una joven promesa como el serbio de 16 años.

Si bien Stefan Bajcetic hace parte del Cadete de División de Honor celeste, equipo filial del Celta de Vigo en las divisiones inferiores del club celtista. Actualmente están demostrando un nivel arrollador en el que el serbio es protagonista y son lideres del campeonato nacional.

El Manchester está de compras por España y no solo el Celta de Vigo es su proveedor.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær se está reforzando de cara a los compromisos y la agenda del 2021. Actualmente son sextos en la tabla de posiciones de la Liga Premier a cinco puntos del líder Liverpool pero los Devils cuentan con un partido menos. En Europa League se encuentran en la fase de Dieciseisavos de final y se enfrentaran con la Real Sociedad.

El otro jugador en la carpeta del Manchester United es el lateral estrella del equipo colchonero. Si hablamos de Kieran Trippier el inglés que es figura y titular indiscutible de la nómina del Cholo y que es pretendido desde mitad de año. ¿Podrá lograr su cometida el manchester U?

Miguel Borja