El Manchester United decide entre Trippier y Lucas Vázquez

Dos alternativas un solo cupo, el gallego de principio parte con ventaja

Inglaterra es un país avanzado, no solo en su estructura cultural, arquitectónica sino futbolística. Sus clubes poseen a día de hoy las economías más solidas del planeta y esto les ha llevado a mantener ciertas ventajas sobre el resto. Uno de sus principales exponentes, el Manchester United viene acusando falta de solidez en la banda derecha, por lo que se le ha metido en la cabeza concretar o sea a Kieran Trippier o a Lucas Vázquez.

El jugador del Atlético está en la cuerda floja, y el del Real Madrid vive todo lo contrario. Lo primero que han analizado son las situaciones, es decir, las opciones manejadas en este sentido. Si se hacen de Trippier hay que decir que sería un movimiento mucho más simple, dado que no está siendo de mucho agrado su trabajo para Simeone, a diferencia de Vázquez con Zidane.

Lucas Madrid
Lucas Vásquez en busca de una buena renovación con el Real Madrid

A la hora de elegir, el Manchester United ha decidido empujar por Lucas Vázquez, el activo del Real Madrid

Con estas dos situaciones en la mente, lo primero que ha salido a flote es sin duda la veracidad de la información. Y está confirmado, tienen en carpeta estos dos nombres. Así que una vez analizados los diferentes aspectos han decidido empujar fuertemente por el jugador español. Su contrato finaliza en junio de 2021, y estaba siendo comercializado antes de la lesión de Dani Carvajal.

Su presencia le ha caído perfectamente a Zidane, pero todos lo saben, y es que una vez recuperado el titular, Lucas pasará de nuevo al dique seco. De manera que los ‘reds devils’ habrían ofrecido garantías, permitiendo que no se extendiera el vínculo y que le diera la posibilidad de recalar en una liga competitiva y además con presencia en torneos internacionales año tras año.

Un traspaso sin coste, una de las peores negociaciones del conjunto merengue en los últimos años

Cuando sonaba para partir de la entidad capitalina se decía que el rédito financiero era precisamente una de esas cualidades suscritas al hecho mismo. Pero hoy, a falta de seis meses para la finalización de su contrato la cosa pinta bien diferente. Lucas saldría sin valor agregado y esto es una de las cosas que más se le critica a su gestión directiva.

Durante todo este tiempo no han sido capaces de elevar una oferta sensata de extensión. Y dado que las dificultades para hallar otros componentes preocupa en extremo que esto suceda. Sin embargo, el United no es el único en la lucha, asimismo se han metido otros clubes por ejemplo desde Italia, lo que le complica aún más el panorama al Real Madrid.

Chiringuito Superliga