El Manchester United deja escapar recambio ideal de Pogba

El Leicester se adelanta al United en la puja por Tielemans y el club inglés se va quedando sin recambios para Pogba

El jugador del Mónaco que jugó la pasada temporada desde invierno cedido en el Leicester ha tomado una decisión para su futuro y volverá al milagroso campeón de la Premier en 2016. El belga era una de las principales opciones que manejaba el United para sustituir a Pogba si este finalmente abandona Inglaterra.

En los 13 partidos que disputó con los “foxes” la pasada temporada dió un rendimiento espectacular, 3 goles y 4 asistencias, y lo más importante fue junto a Maddison un dolor de cabeza para todos los rivales del Leicester. Hicieron un final de campaña muy notable, y desde Inglaterra se preguntan qué hubiera hecho el Leicester si Bernard Rogers y Tielemans hubieran estado desde principio de temporada.

Pogba con el United
POGBA

El precio que pagarán los ingleses por Tielemans ronda los 45 millones de euros, un precio que el Manchester United hubiera pagado encantado sabiendo cómo está el mercado a día de hoy, y lo que pueden llegar a recaudar con Pogba. Tielemans elige un proyecto que ya conoce de cerca y que tiene opciones de entrar en el top 6 de la Premier.

Junto a Tielemans en el Leicester estarán Chilwell, Ricardo Pereira, James Madisson, Sigurosson y falta por ver que hace el conjunto inglés con Maguire, pero si finalmente acaba saliendo los más de 80 millones que deje servirán al Leicester para seguir creciendo, y para demostrarle a Tielemans que su decisión no va a ser errónea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil