El Manchester United encuentra rival en La Premier por Milenkovic

Duro panorama, pero opción al fin y al cabo para el gigante británico

Continúan los problemas defensivos en el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, por tanto se ha fijado en Milenkovic, un zaguero centro que actúa en el fútbol de Italia. Este joven zaguero de la Fiorentina viene siendo figura con los violeta, alcanzado un nivel superlativo que lo tienen como factor fundamental en el combinado nacional de su país.

Su consistencia está fuera de toda discusión, ya que en los 14 compromisos de la temporada, ha estado sin perderse uno solo. En él se solidifica la retaguardia de su equipo, y con eso arece ser suficiente para tentar a los gigantes de otros lados. El problema es que para el United no es una carrera en solitario como quizás le hubiese gustado, la lucha es con el Tottenham de Mourinho.

Nikola Milenkovic
Nikola Milenkovic, zaguero de la Fiorentina sigue recorriendo las posibilidades del Manchester United

Mourinho lo tiene claro, si desarma al Manchester United con Milenkovic estaría poniendo una piedra en el zapato aún mayor

Algunos medios italianos ya han empezado a replicar la información, argumentando que es un tema de amplio espectro. Hay muchos indicios que lo demarcan, de hecho, existen algunas afirmaciones que dan por sentado que será así. Su valor, de momento es de 25 millones de euros, lo que le permite estar en el radar de los dos sin problemas aparentes.

Mou por encima del United impone actualidad, un club que está en la zona alta de la clasificación, y un cupo directo para componer la plantilla titular. Es el elemento que busca para superar a elemento como: Toby Alderweireld, Eric Dier y Davinson Sánchez, que no terminan de convencer. En su lugar el United solo podrá ofrecer luchar por un cupo, además de la Europa League, a la que ha caído tras fracasar en Champions.

El caso no es nuevo, e incluso tiene otros matices

Ya era de esperarse que esto sucediera. Milenkovic tiene todo, es joven, neutraliza bien por bajo y por alto, tiene velocidad, es fuerte y lo mejor de todo es que se adapta sin problema a las diferentes exigencias. Por algo lleva ya 26 partidos en la selección de su país, alcanzando un rendimiento muy positivo y perfilado para lo que serán los siguientes retos de los suyos a nivel mayor.

Lo de Milan Skriniar ha fracasado y todo indica que este es el camino ahora mismo. Todo está dicho y lo más seguro será ver la lucha entre sí. El club busca satisfacer sus necesidades, y el rival busca los argumentos para hacerle la tarea más compleja cada vez. Más de 100 partidos con la Fiore, y un aporte inicial de 4,5 kilos, denota lo que ha crecido. Habrá que verlo.

Valencia Voro