gol digital la liga

El Manchester United entra con todo a dejar al Atlético sin James

Los ingleses se mueven a partir de una sentencia dictada por los colchoneros y otro par de clubes que compiten en su liga

James Rodríguez ha limpiado el camino por completo. En el Real Madrid no existe la más mínima posibilidad de que continúe, a menos de que sea Zidane el que dé el paso al costado. Su rebelión ha salido muy costosa, y negarse a viajar con la plantilla principal es la señal inequívoca que los jefes estaban esperando.

Los merengues tienen atado el camino al triunfo liguero, salvo un milagro se van a quedar con el título que les era esquivo hace muchos años. Una piedra más en el zapato para el cafetero que deberá empezar a valorar las alternativas que el entorno mismo le vaya poniendo de por medio. Y el United es una de ellas, la más interesante entre otras cosas.

James Rodríguez
James Rodríguez en sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid

Los ‘Reds devils’ están al acecho, un movimiento en falso y van a por él este mismo verano

Mucho se venía hablando del Atlético de Simeone, los deseos del colchonero eran notorios, y de hecho el mismo entrenador argentino era quien pujaba por ese acto. Pues bien, ahora con esta posibilidad las cosas han cambiado, y más tratándose de ese rival, con la cartera llena y con la capacidad de ofrecer salarios fuera de todo contexto.

Al mundo del fútbol lo mueve el dinero, y ese aspecto es donde más flaquea la alternativa del equipo que juega en el Wanda Metropolitano. Su presente lo impulsa, y teniendo en cuenta que solo ha jugado 76 minutos tras el parón oficial, se va viendo mucho mejor la luz al final del túnel para una de las contrataciones más sonadas de los últimos años.

La mala noticia para Simeone sigue agrandándose con la entrada de otros dos pretendientes

Además del United, otros dos equipos de la Premier han decidido hacer presencia , estos son: el Everton de Carlo Ancelotti, y el Wolverhampton Wanderes. Sin embargo, a James le sigue seduciendo mucho más la posibilidad del gigante, porque tendrá una opción en Europa y porque su estatus es evidentemente mucho más alto que el del resto.

Atlético
El Atlético de Simeone podría cerrar próximamente el fichaje de Marcos Alonso

Como una cachetada lo ha sentido Simeone, que entre otras cosas lo único que ha hecho en este tiempo ha sido garantizar un buen estado de comunicación entre partes. Incluso ha luchado internamente con hacerse de los servicios del cafetero, por su pegada, su inventiva y la experiencia dilatada que tiene jugando en LaLiga. Hay que ver quién se lo queda y bajo qué términos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada