El Manchester United espanta al Valencia de la puja por Santos Borré

Complejo se le pone al cuadro che poder tener opciones con el delantero colombiano este verano

Rafael Santos Borré, el delantero de referencia en el fútbol de Sudamérica, artillero de River Plate y figura cafetera ha dejado de ser prioridad solo del Valencia para entrar en la vena del gusto de otros como el Manchester United. Los grandes se han fijado en el talento colombiano que esta campaña y todas las anteriores desde su llegada a Argentina ha sido determinante.

Su contrato finaliza este mercado estival, y todo hace indicar que la tentación llevará a varios a tener que migrar en vías absolutamente ligadas. Parece ser el momento para Borré de regresar a Europa luego de lo que significó el hecho de haber estado componiendo las plantillas del Atlético y posteriormente del Villarreal CF.

Celta Borré
Santos Borré en su más reciente partido de liga en el que marcó 4 de los 6 goles de su equipo

Para Santos Borré parece haber llegado su instante, tema que Manchester United tiene definido y atado

Hace muy poco, desde Brasil le llegaron dos ofertas bien jugosas. Gremio y Palmeiras estaban dispuestos a soltar enormes sumas de dinero con tal de tenerlo en la carpeta de ataque. Sin embargo, él mismo le ha rechazado una a una, teniendo como variante la posibilidad de regresar a Europa lo más pronto posible. No va a caer en tentaciones y esperará por ese movimiento que supla sus expectativas.

Valencia en medio de la crisis le había señalado el camino, pero es inevitable que una oferta del Manchester United termine siendo tan decisiva como para rechazarla. Los reds devils no piensan pagar un solo euro por su pase, pero le blindarán en salario para que sea el eje de la renovación en la zona. Cavani está por irse, y además no es seguro que vayan a integrar un crack de talla mundial.

Su expectativa ha quedado expuesta ante los que le cubren

Una cosa es lo que salga a la luz pública y otra parece ser el aroma que se respira por estos días. A Borré según han explicado esa es una opción que le llama su atención, entendiendo que es uno de los gigantes del continente y que estará en la máxima competencia la temporada que sigue. Y será por el lugar que deje Cavani, un jugador que tiene muchos indicios de caer en Boca Júniors.

Junto a Rashford y a Bruno Fernandes puede llegar a componer un buen tándem, eso además contando con Cristiano Ronaldo que no se ha bajado de la nube. Si le concretan se llevan una baza, un jugador que lleva siendo el más claro de River Plate, el dominador del continente sudamericano.

Valencia Benítez