El Manchester United juega sucio con el Athletic por Ander Herrera

Maniobra del Manchester que indigna al Athletic de Bilbao en su pretensión de fichar a Ander Herrera

 

Ander Herrera es el jugador que quiere Berizzo en su Athletic a toda costa. El centrocampista español termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y el conjunto inglés no da la sensación de apostar por su continuidad.

Con el fichaje descartado para este mercado invernal, el próximo verano habrá una pelea importante por hacerse con Herrera debido a las elecciones a la presidencia del Athletic. El candidato que prometa el fichaje de Ander Herrera tendrá mucho camino recorrido.

Ander Herrera Athletic

Por este motivo, el Manchester, según publican en Inglaterra, planea renovar al jugador con la única intención de que no se vaya gratis. Así, sabiendo que las elecciones del Athletic llevarán a algún candidato a hacer una locura, puede sacar rentabilidad económica a un jugador que no entra en los planes futuros del club.

 

El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real

 

El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que IñigoYeray Nolaskoain son mejores.

Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.

Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·