El Manchester United quiere 3 titulares del Atlético de Simeone

El club Red Devil dispuesto a desmantelar al equipo Colchonero

El Manchester United ya tiene listo su esquema táctico para encarar la próxima temporada a lo grande y para ello necesita tres fichas claves que resultan ser titulares de el Atlético de Madrid. El club inglés ya había mostrado un gran interés en el pasado por el centrocampista alicantino Saúl Ñiguez. Luego por el lateral derecho Kieran Trippier, y en las últimas horas el turno es para Savic.

Sin duda son tres piezas fundamentales para el optimo funcionamiento de el club rojiblanco. Pero ¿hasta donde es una realidad que los tres jugadores puedan salir al mismo tiempo del club madrileño? Difícilmente los tres futbolistas podrían abandonar el club simultáneamente pero al menos apostarán todo por fichar a uno.

titulares Atlético
El zaguero montenegrino Stefan Savic es la máxima prioridad para el club inglés

De los tres titulares de el Atlético de Madrid el equipo inglés se concentra en Stefan Savic

El club que dirige el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær sabe con certeza que aspirar el fichaje de los tres jugadores en mente para una misma temporada. Es más que una proeza, por ello concentran sus esfuerzos para al menos fichar a uno. Y ese elegido es el montenegrino Stefan Savic pues el club inglés necesita con afán reforzar dicha parcela.

El veterano pero rendidor defensa completará 6 temporadas con la elástica rojiblanca acumulando un total de 185 partidos jugados. En dichos encuentros se ha sabido ganar la confianza de el Cholo y se ha vuelto un adalid en la defensa colchonera. Por eso y más el club inglés no dudará en ir a por toda en su fichaje.

Los objetivos de el Manchester United que incluyen titulares no solo de Atlético sino de varios clubes europeos

El entrenador noruego compiló una lista de jugadores para reforzar toda su nómina de cara a la siguiente temporada. Donde la zona con más prioridad es la defensiva, por ello se pueden ver nombres como Sergio Ramos. Dayot Upamecano, Kalidou Koulibaly, y este último el montenegrino Stefan Savic.

El Manchester United quiere encontrarle el socio perfecto al talentoso zaguero Harry Maguire, quien está haciendo un buen trabajo en la parcela defensiva. Por consiguiente Stefan Savic es uno de los más calificados para el cargo. Puesto que ya tiene un pasado muy interesante en el fútbol inglés con el club y rival de patio Manchester City.

Muniain fichaje