El Manchester United releva a Pogba con talento latino

Tarea hecha, los directivos se han fajado quedándose con una de las debilidades de medio continente

Ya no es un secreto para nadie que Paul Pogba está un paso fuera del Manchester United. Sin mucha posibilidad de ser determinante, y tampoco de ser el más destacado tras la presencia de otros activos, se ha abierto a la posibilidad de verle fuera del club en las siguiente temporada. Real Madrid sigue al tanto, y mientras eso sucede los agentes se mueven con premura en sitios estratégicos.

Todo indica que si el Manchester United llegase a perder al buen mediocentro francés, su remplazo llegaría desde Ecuador. Referenciado por Antonio Valencia, se quedarían con Moisés Caicedo, un jugador que ha destacado en la última etapa con el club Independiente del Valle. Se trata de un futbolista con mucha presencia física, y con una dinámica especial si de tratar bien la pelota se refiere.

Paul Pogba
Diversos medios afirman que Paul Pogba ha vuelto a sonar para el Real Madrid

Al irse Pogba la dinámica de contrataciones se hace muy compleja en el Manchester United, por características y valores de mercado

Todo ha iniciado con las dificultades del francés en su nuevo acuerdo con el cuadro inglés. No se ha alcanzado ni las cifras ni los objetivos que él indicaba y por tanto su formalidad era mostrar el interés de salida del club para acabar facilitando su llegada a la entidad merengue. Al no ser tan simple este hecho, se ha procedido a otros efectos tales como la búsqueda de remplazantes.

Ellos son consciente que tanto el jugador, como otros pretendientes y su mismo representante van a terminar resolviendo el asunto de una manera mucho más simple. Así que con todo cerrado y complejo por la pandemia, han indicado alternativas en el fútbol sudamericano. El primero, Moisés Caicedo, un mediocampista del Independiente del Valle que ha terminado por ser el actor principal de esta noticia.

Precedido de enormes números, este futbolista llega como un activo a bajo costo

No era de extrañarse que se estuvieran fijando en este mercado, al final la experiencia con Antonio Valencia fue muy buena. Hoy por hoy Moisés Caicedo es un jugador muy maduro y hecho a placer en esta vía. Tiene todas las garantías de mostrarse como un baluarte, con la técnica suficiente y un ADN muy del fútbol inglés, es decir explosivo, dinámico, físico y veloz.

Con su club se alzó de una Sudamericana, que es el segundo torneo en importancia de clubes en el continente. Además, es titular con la selección de su país, destacando siempre por ser un activo de mucha trascendencia en el armado de juego desde el medio. El acuerdo se ha sellado por 5 millones de euros, una cifra bien conseguida y que se hará efectiva en tanto la pandemia permita hacer la oficialización.

Atlético Mayoral