El marido de Cristina Pedroche contesta a haters como un salvaje

Dabiz Muñoz cada día pierde más seguidores en sus redes sociales 

Uno de los cocineros más reconocidos del país ha sido sin duda, el marido de Cristina Pedroche. El famoso chef además cuenta con tres estrellas Michelin, ha sido elegido como el mejor cocinero del mundo y comer en alguno de sus restaurantes se ha convertido en el deseo de muchos.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Dabiz Muñoz, quien hace unos días tomó la decisión de subir el precio de uno de sus menús a 365 euros. Esto le ha puesto en boca de todos y han sido muchos los que han visto este aumento como una decisión desorbitada.

Masterchef Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz pierde seguidores en sus redes por su contenido

El marido de Cristina Pedroche ha enfadado a los amantes de los animales 

Además, las críticas al chef han incrementado más por unas fotografías que ha compartido en Instagram, red social en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, y que no han hecho ninguna gracia a los amantes de los animales. Y desde ese momento empezó lo realmente complicado.

En las imágenes se puede ver a Dabiz Muñoz en unos de sus viajes degustando un pato. El problema no ha sido que se coma esta ave sino como se la ha comido. El animal aparece entero y colgado de una cuerda. Sus seguidores no comprenden la necesidad de compartir estas imágenes.

A través de Instagram un seguidor le ha reprochado algunas de sus publicaciones 

Luego el polémico chef ha mostrado una de sus cheeseburgers estrella del puesto de comida rápida que tiene este año en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.  “Doble cheeseburger de carne de buey madurada con queso cheddar añejo, mayonesa de chipotles, salsa Chifera, Chinoperuana y también arroz Kubak inflado.

Un usuario no ha podido olvidar las imágenes del ave colgada en una cuerda y ha escrito: “Después del ave colgada, te puedes meter la chesseburguer por el ojet*” a lo que el chef ha respondido: “Es demasiado grande la hamburguesa, aunque con las salsas”, apuntaba con ironía Dabiz Muñoz.

Masterchef María Lo