El marido de Cristina Pedroche lanza ridícula receta para patrocinar Donuts

Dabiz Muñoz se encuentra en el punto de mira tras compartir en redes sociales uno de sus platos preferido

El marido de Cristina Pedroche siempre suele atrapar la atención en redes sociales. Su últimas recetas están dando mucho de que hablar, ya que sus seguidores no paran de criticar la mayoría de ellas. Entre las últimas, destacamos una para patrocinar a la marca reconocida Donuts.

Dabiz Muñoz siempre suele compartir en redes sociales algunas de sus mejores recetas, por lo que sus seguidores siempre están atentos a cada una de ellas. Pero, en esta ocasión, hemos podido ver como su receta no ha gustado a la mayoría de sus fans, que se sienten decepcionados.

Marido Cristina Pedroche
El marido de Cristina Pedroche en el punto de mira

Cristina Pedroche la fan número uno de su marido

Cristina Pedroche ya ha comentado en alguna ocasión, que ella está encantada con cada uno de los platos que cocina su marido. De hecho, siempre que puede promociona sus recetas a través de sus redes sociales para que sus seguidoras puedan probar algunas de ellas practicando en casa.

La presentadora también trata de probar las recetas de su marido poniendo el mayor esfuerzo posible. Pero tal y como hemos podido ver en algunas de sus publicaciones, para nada está a su altura. En esta ocasión, ha sido Dabiz el protagonista de una receta muy criticada.

La última receta polémica del chef

El cocinero ha compartido con sus seguidores una nueva receta elaborada con Donuts. Aunque muchos de sus seguidores siempre suelen estar encantados con sus recetas, en esta ocasión el sabor no era para nada el esperado, por lo que las redes sociales se han revolucionado.

Dabiz Muñoz siempre suele presentar sus mejores platos a sus fans para que traten de probar en casa cosas nuevas, pero no siempre consigue el resultado esperado. Ahora tendremos que esperar para ver cuál es el próximo postre con el que nos sorprende el cocinero del momento.

facha First dates