El máximo favorito para sacar del Atlético a Vitolo

El club colchonero está más que tranquilo, pues ya es todo un hecho la salida del canario

Una de las máximas prioridades tanto para el Atlético como para Vitolo, es que el jugador salga del club rojiblanco para este mismo verano. El ostracismo al que estaba sometido el extremo canario, le colmó la paciencia hasta el punto de querer abandonar el barco madrileño. Para el conjunto colchonero, es de vital importancia, darle salida con objetivos económicos.

Simeone ya comunicó a las directivas que no contará con el atacante palmense, en su nuevo proyecto. Sin duda la decisión obliga al club a darle salida al jugador con tres importantes objetivos. El primero es liberar un lugar para otro fichaje. El segundo es librarse de un salario elevado como el del jugador. Y el tercero es hacer caja para aumentar el presupuesto del equipo.

Atlético Vitolo
El atacante canario está próximo a vestirse de rojiblanco y jugar bajo las ordenes de Robert Moreno.

Para fortuna del Atlético y Vitolo, ya hay un equipo decidido a llevarse su pase este verano

Aunque el jugador tiene un buen cartel para este mercado estival, hay un equipo que está decidido a llevarse los servicios de Vitolo a como de lugar. Con la nueva dirección técnica, el Granada CF quiere darle acomodo al atacante, y ya estaría en contacto interno con el club colchonero. Las negociaciones parecen estar dando frutos, y el fichaje está cerca.

Para Robert Moreno, debutar nuevamente como el entrenador principal de un equipo de primera división, es muy importante. El catalán quiere iniciar con pie derecho LaLiga Santander, pero sabe que los fichajes son fundamentales para ello. El míster ha peinado el mercado, buscando a los mejores jugadores que estén en las bandejas de salida en sus respectivos clubes.

El Granada CF parece estar ganando la carrera hacía el fichaje de Vitolo, aunque el Atlético no descarta otras ofertas de última hora

En las últimas semanas, el club madrileño recibió notificaciones de 4 clubes interesados en el extremo palmense, entre ellos el Granada CF. Sin embargo es el equipo nazarí quien le lleva la delantera al Valencia CF, RC Celta, y el Villarreal CF. Poco a poco los 3 conjuntos fueron mermando sus intereses en el atacante, pero el cuadro granadinista si decidió seguir.

Aunque el club bajo las ordenes de Robert Moreno está ultimando algunos detalles para el fichaje del canario, el Atlético no descarta que llegue a sus despachos otra oferta más generosa. El objetivo principal es darle salida a Vitolo, pero no está de más hacer una buena caja con el jugador. De momento es el Granada el más perfilado para vestir de rojiblanco al extremo izquierdo.

Jan Oblak