El mayor talento del Real Madrid puede acabar gratis en el Atlético

Con la firme convicción de arrebatarles a la joven promesa, irá el cuadro colchonero

El Atlético y sobre todo el Cholo Simeone, saben a la perfección que es tener jugadores no valorados provenientes de el Real Madrid, pero esta vez las cosas son diferentes y el club colchonero se atreverá a más, pues tienen pensando arrebatarle a su mejor talento de el Castilla y lo que es peor, gratis.

Hablamos del atacante extremo Sergio Arribas que oficia para el conjunto merengue filial en la segunda división B. El jugador ha tenido importantes actuaciones con el club que dirige Raúl González. Y es llamado a ser una de las promesas más importantes de la casa blanca. Sin embargo en el plantel no lo tienen muy claro y su renovación aún no llega.

talento gratis Atlético
Sergio Arribas es el nuevo talento en ataque de el conjunto merengue, sin embargo el equipo sigue sin renovarle

El Atlético de Madrid aprovechará que el conjunto merengue no renueva el contrato de Arribas y fichará al joven talento gratis

Aunque parece una broma, el equipo rojiblanco intentará llevarse al prominente atacante en este mercado de verano. Y lo más increíble es que pretenden hacerlo gratis. Más que un objetivo, es una proeza si el conjunto que dirige Simeone y preside Enrique Cerezo. Logran llevarse al extremo madrileño. De momento la escuadra blanca sigue sin renovarle.

Lo curioso del asunto es que el equipo principal que dirige Zidane, se ha visto alcanzado por múltiples lesiones en distintas zonas del campo. Esto le ha obligado a echar mano a las canteras. Sin embargo Sergio Arribas sigue siendo invisible a los ojos del cuerpo técnico liderado por el míster francés.

Afuera de España también observan al nuevo talento de el Real y podrían dejar incluso al Atlético sin dicha posibilidad

Como era de esperarse, el talentoso extremo de 19 años es observado por el fútbol internacional incluso hasta llegar al interés del ex técnico del conjunto merengue Mourinho. El actual míster de el Tottenham Hotspur le ha llamado la atención el actuar de los últimos partidos que ha tenido Arribas con el Castilla en segunda división B.

El Real Madrid no se pronuncia ante el hecho y si no renueva rápido al jugador. El club inglés podría quedarse con su derechos deportivos por un buen tiempo. Mientras tanto el Atlético le ofrecerá más que un contrato, la posibilidad de jugar en el primer equipo dirigido por Simeone. Una oferta bastante tentadora ante el talento innato del madrileño.

Rafa Mir Espanyol