El mejor análisis del Levante UD 0-2 Rayo Vallecano

El Rayo venció fácil en el Ciutat de Valencia. |Foto: Agencias

Levante y Rayo han disputado su 7º encuentro en Primera y su 33º encuentro en todas las categorías, el Rayo ha conseguido su 8ª victoria frente al Levante y su 4ª victoria frente al Levante en Primera. Además en Primera División, el Rayo Vallecano no sabe lo que es perder en el Ciutat de Velncia donde de las cuatro temporadas que ambos conjuntos han coincidido el Rayo ha vencido en tres ocasiones a domicilio y empatado una única vez. El Levante tiró 0 veces entre los tres palos por 5 del Rayo, el Levante realizó 7 tiros fuera por 15 del Rayo y la posesión volvió a ser para el rayo con un 57% frente a un 43% del Levante. En lo único en lo que el Levante fue superior fue en faltas cometidas, 21 por los granotas por 16 de los franjirrojos viendo 4 y 3 cartulinas amarillas respectivamente.

Hombre del partido : Leo Baptistao, consiguió dos goles ,trabajó mucho en defensa y llevó el peso del ataque del Rayo.

Jugador destacado del Levante : Rubén García, sin lugar a dudas fue el jugador más destacado del Levante y el que más peligro llevó, casi le saca un penalti a Insua pero se tiró antes de tiempo y esto desconcertó al árbitro, buena actuación ya que en caso de duda no se debe pitar.

Jugador destacado del Rayo: Es difícil destacar a uno ya que hubo jugadores que estuvieron de 10 como Abdoulaye Ba, Baena, Tito… Si hay que destacar a alguno después de Leo fue Trashorras, tuvo mucha más movilidad y se le vio más descansado probablemente por el buen posicionamiento del rayo durante el partido y porque tuvo detrás a un Baena espléndido y que ganó la mayoría de duelos frente al ataque granota.

El gafe: Toño, el lateral del Levante propició el primer error del primer gol del Rayo al retrasar un balón que parecía que iba para Jesús pero que se quedó corto e impreciso y Navarro tuvo que salvarlo. Además el lateral levantino se lesinó en ese mismo lance del juego y Vyntra le tuvo que sustituir, se notó que era un central jugando en banda.

Curiosidades

-Paco Jémez suma y sigue, ya era el técnico con más partidos ganados y disputados en Primera pero hoy vuelve a ampliar su legado disputando 82 encuentros en Primera y consiguiendo 31 victorias con el Rayo en Primera. 

El Rayo lleva cinco jornadas consecutivas haciendo 2 goles a favor, lleva 10 a favor y 10 en contra lo que le sirve para tener 8 puntos. En la jornada 1 empató a 0 contra el Atlético de Madrid única jornada junto a la jornada 6 actual en la que el Rayo ha encajado 0 goles.

Toño, portero del Rayo titular por las lesiones de Cristián Álvarez y Cobeño ha recibido 0 goles en los 135 minutos que ha disputado como portero del Rayo en Primera.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple