El mejor fichaje del Atlético 2020 no es Luis Suárez

El uruguayo y ex Barcelona fue un excelente fichaje pero no el máximo

Todos están de acuerdo en que el mejor fichaje del Atlético de Madrid en el 2020 fue el ariete uruguayo Luis Suárez. Pero para Diego Simeone lo es más el ex Espanyol y jugador madrileño Mario Hermoso que ha sido determinante en estos últimos partidos para las diferentes victorias del Aleti.

Hermoso quien no hace mucho era invisible para el cholo esta disfrutando de minutos en el campo de juego. Se ha convertido en un jugador fundamental en la plantilla blanquiroja luego de las múltiples bajas en el equipo de Madrid. Sin desprestigiar al futbolista uruguayo, Hermoso ha sido fundamental en la defensa del Atlético de Madrid.

mejor fichaje atlético
Mario Hermoso se ha destacado como el mejor fichaje del Atlético

Las lesiones visibilizaron el gran talento de Mario Hermoso el mejor fichaje de Atlético hoy por hoy

Sin duda alguna las lesiones en el plantel colchonero han permitido a Hermoso ganarse un puesto en la titular. jugadores como José María Giménez y Felipe han atravesado problemas físicos que les han impedido estar en los últimos partidos. producto de ello el madrileño ahora figura como titular junto con el montenegrino Stefan Savic.

Una de las características que más gusta del timonel argentino es la salida que tiene Hermoso a la hora de atacar y contratacar. El impulso que le imprime al conjunto a la hora de llegar a portería rival es supremamente bueno. Tiene el perfil izquierdo desplazando a Savic por derecho lo cual hacen una dupla fuerte y consistente en la parte de atrás.

Un excelente fichaje el que hizo el cholo y Atlético de Madrid

En verano del año pasado directivas del colchonero y el estratega argentino buscaban con afán un buen defensa con cualidades destacables. Mario Hermoso quien jugaba para el RCD Espanyol y quien era titular del equipo catalán era la primera opción. Por ello gastaron 25 millones de euros, algo extraño para el atlético que no está acostumbrado a invertir tanto en un defensa.

Por ello también era un desperdicio tener un jugador de ese precio y nivel sentado sin jugar lo que por supuesto ayudo a Simeone a elegirlo para la nomina titular. No se descarta que el Nivel de Hermoso siga creciendo convirtiéndose así en el mejor fichaje del Atlético y también ganándose un puesto en la historia del equipo madrileño.

Barcelona Atlético