El mensaje de Al rojo vivo en La Casa de Papel que muchos quieren silenciar

El famoso espacio informativo ha conseguido una publicidad sin igual con su participación en la famosa serie de Netflix

La temporada 4 de La Casa de Papel ya ha visto la luz. Son muchos los fans que han conseguido aprovechar la situación de confinamiento para terminar, de una tacada, la temporada. Las casi 8 horas que dura esta cuarta temporada se han quedado cortas, especialmente para una serie de acontecimientos que han hecho saltar por los aires el atraco al Banco de España.

Aún así, el regreso a la pantalla de Úrsula Corberó como Tokio, Alba Flores como Nairobi o volver a ver al Profesor en pleno auge, han conllevado que los fans terminen satisfechos con el trabajo realizado. Eso sí, también deseosos de conseguir hacer presión para que la quinta temporada no se demore demasiado en el tiempo.

La Casa de Papel

Una de las cosas que ha sorprendido especialmente a los fans es el protagonismo tan elevado que durante esta cuarta temporada se ha dado al programa Al rojo vivo. El espacio televisivo presentado por Ferreras ha sido el encargado de ir informando de los sucesos que tenían lugar en el Banco de España, y de cada paso que daba El Profesor.

La forma de expresar las cosas y especialmente la importancia que se le ha dado a los medios de comunicación y a la televisión en esta temporada han sido una publicidad descomunal para Al rojo vivo. No hay que olvidar que La Casa de Papel es una de las series más vistas de Netflix en todo el mundo.

La Casa de Papel

Desde luego, esos minutos de gloria le han servido de mucho a Ferreras, que ha conseguido colocar a Al rojo vivo como una tendencia en las redes sociales. Especialmente por querer sacar los trapos sucios del Gobierno, que tenía mucho que callar durante este peculiar atraco al Banco de España…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls