El mensaje de Mbappé al FC Barcelona que los culés no entienden

Tras la gigante actuación frente al Manchester United en la ida de los octavos por Champions, el delantero le echó todas las monedas al Lyon en el choque ante Barcelona

 

Una memorable noche vivieron los parisinos en el ‘Teatro de los sueños’. Un gol de Kimpembe y otro de M’bappé dejaron muy cerca a los franceses de acceder a los cuartos de final donde se enfrentarán hipotéticamente al ganador de la llave entre Olympique de Lyon y FC Barcelona.

Una vez terminado el compromiso, una de las figuras, Kylian M’bappé, concedió unas declaraciones a la prensa internacional. En la entrevista surgió la pregunta sobre su pensamiento del choque del Lyon ante los culés, respondiendo que apoyará al cuadro francés, pues desea que los clubes de su país lleguen lo más lejos posibles en la competición.

Solicitudes de Mbappé al Madrid

Mbappé FC Barcelona

No obstante, el Lyon no la tendrá para nada fácil, ya que se enfrenta a uno de los favoritos a pelear por la orejona y que además cuenta con el mejor jugador del planeta para muchos. De clasificar Barcelona y de no ocurrir nada extraño en el Parque de los príncipes, se verá un choque de ensueño, con un marco y un contexto llenos de picante.

 

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·