El mensaje de Pedro Sánchez por pasarse de listos en la salida de los niños

La locura que ha significado la salida de los niños a las calles este domingo ya tiene respuesta desde La Moncloa

La decisión del Gobierno de España de facilitar la salida de los niños el pasado domingo, una hora diaria y acompañados de un adulto, no ha hecho más que armar un gran revuelo. Las imágenes que se han obtenido en algunas ciudades de España levantan una gran preocupación en la población, que consideran un error la medida adoptada en plena crisis por el coronavirus.

Parques y playas llenas, en las que no se respetan las medidas de seguridad, y en las que para colmo los niños van sin mascarillas. Imágenes que han sido tendencia en la última hora del domingo, y que han generado una idea común, que no es otra que saber que hay muchas personas que no están preparadas aún para salir.

Pedro Sánchez

Ya en la última hora de la jornada del domingo, se pudo observar en las redes sociales algunos memes con la cara de Pedro Sánchez dejando ver que habrá dos meses más de cuarentena por las irresponsabilidades de algunos padres. Un meme que se ha hecho viral en cuestión de horas, pero que refleja la preocupación real.

Durante todo el domingo se han podido observar actos irregulares, los cuales dejan claro que el Gobierno debería tomar una decisión cuanto antes para regular mucho mejor estas salidas, las cuales pueden ser el foco de un segundo brote de coronavirus en España. Todo ello sin haber acabado con el primero.

Sea como sea, el meme también se ha convertido en un mensaje a todos los padres, haciéndoles ver que sus decisiones ahora pueden marcar mucho el futuro de esta crisis. Y es por ello que exigen un comportamiento mucho más prudente en estos momentos. Decenas de mensajes con este formato recorren la red con meme mensajes de Pedro Sánchez referidos a los flagrantes incumplimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid