El mensaje de Verstappen a Fernando Alonso que eclipsa el GP de Singapur

El vigente y próximo campeón de Fórmula 1 ha replicado a las palabras del asturiano

Fernando Alonso está convencido de que Max Verstappen merece convertirse este año en bicampeón del mundo de Fórmula 1. El asturiano destaca que Max no ha tenido un coche muy superior al Ferrari y cree que ya se le puede considerar como uno de los grandes de la historia de este deporte.

Siendo así, Verstappen acumula once victorias este año y tiene posibilidades de proclamarse campeón en el Gran Premio de Singapur, ya que tiene 116 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc y 125 puntos sobre Sergio Pérez cuando faltan seis citas para cerrar la temporada. Sin duda, algo sorprendente para los fanáticos.

Verstappen Alonso
Siguen los halagos entre Verstappen y Alonso

Los elogios entre Verstappen y Alonso fueron evidentes en una rueda de prensa

El vigente campeón del mundo está, además, a una victoria de igualar a Fernando Alonso en el ‘ranking’ histórico 32 triunfos tiene el ovetense. Fernando no tiene dudas sobre la grandeza de Verstappen y le ha deseado la suerte que a él le faltó en algunos momentos de su carrera deportiva.

“Creo que sí”, ha respondido Alonso en la rueda de prensa al GP de Singapur cuando le han preguntado si incluiría a Verstappen entre los más grandes de la historia de la Fórmula 1 cuando gane su segundo título. Estas palabras se las trasladaron a ‘Mad Max’, que deshizo en elogios hacia Alonso.

El neerlandés puede conseguir su segundo título en Singapur

“En la F1 necesitas un poco de suerte. “Obviamente, si hubieras puesto a Fernando en los coches con los que otras personas han ganado campeonatos, él habría hecho lo mismo. Pero no es así como funciona la F1”, añadió, explicando que Alonso tendría más títulos de haber pilotado en Red Bull o Mercedes.

Verstappen tiene posibilidades de salir campeón cinco carreras antes de que concluya la temporada, algo que se ha dado debido a la gran superioridad que Max ha tenido toda la temporada. Sin embargo, Alonso cree que Ferrari tenía coche para poder pelear este año, pero que el nivel del neerlandés fue sobresaliente.

Alpine Singapur