El mensaje de Zidane que ha propiciado el traspaso Dani Gómez – CD Tenerife

El jugador será futbolista del club tinerfeño en las próximas horas

Al CD Tenerife se le echa el tiempo encima en este mercado de fichajes, la única incorporación ha sido Alex Bermejo del filial del RCD Espanyol. El resto de futbolistas o son cedidos o vuelven de cesión y apenas son tres más los que se suman a la lista. Es por eso que se le asignan muchísimos jugadores en las últimas horas al conjunto insular y uno especialmente, Dani Gómez, el delantero del Real Madrid Castilla.

El capitán del conjunto tinerfeño, Aitor Sanz, concedió declaraciones  a la vuelta de vacaciones y habló del pasado y futuro del conjunto insular: “Cuando llegas de no hacer una buena temporada ya hay algo de nerviosismo, pero habrá un gran equipo. En agosto tendremos un equipo competitivo, estoy muy seguro de ello.” Recordemos que el equipo chicharrero quedó decimosexto la pasada campaña, lo cual fue una gran decepción.

Dani Gómez CD Tenerife

 Respecto a las nuevas incorporaciones el capitán madrileño se mostraba confiado y es que espera “Entre y ocho y diez fichajes es un gran cambio, pero lo único que podemos hacer nosotros es ayudar a los nuevos que se adapten lo más rápido posible”. Aitor también desea que un hombre importante como Luis Milla, se quede en el conjunto tinerfeño pero entiende que si tiene oportunidades de Primera se marche y le desea la mejor de las suertes.

Milla es precisamente otro de los casos candentes en Tenerife. El centrocampista madrileño suena con mucha fuerza para equipos de LaLiga Santander, como el CD Leganés o el Real Valladolid, que parecen los más interesados en su traspaso. Sin embargo el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, asegura que no les ha llegado ninguna oferta por el futbolista, algo dificil de creer en vista de la explosión del jugador.

El club blanco confirmó al jugador que no contaba con él para este curso

Y hablando de jóvenes valores, volvemos al futuro fichaje del equipo blanquizul, Dani Gómez. La cosa parece estar casi hecha con el Real Madrid para la incorporación del delantero de Alcorcón. El futbolista, de tan solo 20 años, llegó incluso a estrenarse con el primer equipo madridista, en la International Champions Cup de 2017, en la participó en un encuentro aunque sin encontrar portería en aquella ocasión.

Las dos últimas temporadas ha militado las filas del Real Madrid Castilla siendo un habitual en la punta de ataque madridista. En la 2017/2018 disputó 25 partidos anotando seis tantos con la camiseta blanca, mejor fue la pasada campaña, 10 goles a lo largo de 27 partidos han dado buena muestra de su madurez ofensiva y ahora le llega el momento de demostrarlo en un equipo de mayor envergadura, eso sí, mediante fórmula de cesión.

Dani Gómez CD Tenerife

Aunque se le había situado muy cerca del Real Zaragoza, en las últimas horas el CD Tenerife ha dado un paso importante en su contratación y solo falta confirmación oficial para que se convierta en nuevo jugador chicharrero. Desde Tenerife se ha recibido la noticia de muy buen agrado, especialmente por la escasez actual de incorporaciones, y porque confían en Dani Gómez como su goleador para la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·