El mensaje encriptado que Lucas Pérez ha mandado a la Liga para aspirar al Mundial

El Deportivo de la Coruña ha iniciado la búsqueda de nuevos fichajes que refuercen su plantilla en el próximo mercado estival. Son varios los nombres de primer nivel que asoman la cabeza dentro de esta particular lista, aunque uno está señalado en rojo por los directivos gallegos. Un viejo conocido de la Liga que regresaría para ampliar el potencial ofensivo del club, así como para cumplir un objetivo claro.

Lucas Pérez / Agencias

Según ha informado el agente de Lucas Pérez, Lobelle, su marcha del Arsenal puede estar cada vez más cerca de producirse. El futbolista quiere contar con minutos el próximo año para intentar ir al Mundial y sabe que en el club inglés será complicado ser un titular fijo. Por ello, ha iniciado la maquinaria que le haga regresar a la Liga el próximo verano en calidad de cedido. El Deportivo deberá agilizar la maquinaría para no dejar escapar un fichaje con el que llevan soñando desde el pasado mercado invernal.

Lobelle: “Hasta que no hable con el Arsenal no puedo decir mucho más, pero Lucas Pérez quiere jugar más el año que viene, ya que tiene muchas esperanzas de poder ir al Mundial”.