BBVA

El mensaje telefónico de BBVA que indigna a los clientes

La pandemia ha cambiado por completo la forma de trabajar de las entidades financieras, pero no todos están contentos con la nueva normalidad

BBVA es uno de los bancos más populares de España. Con el paso de los años, ha conseguido consolidarse como una de las entidades financieras de mayor prestigio, superando a sus rivales y luchando con el Banco Santander y CaixaBank por ser el banco más relevante del país. Pero no han conseguido evitar las críticas.

A medida que algo va aumentando su prestigio, también va consiguiendo nuevos detractores, algo que le ha pasado al BBVA. Pero, en esta ocasión, no han sido críticas injustificadas, ya que la atención al cliente de la entidad financiera no está funcionando como debería. Algo que ha agotado la paciencia de los clientes.

BBVA
El BBVA enfada a sus clientes

La pandemia ha cambiado la forma de utilizar los bancos

Debido a todo lo sucedido desde el mes de febrero con la pandemia, los bancos han sufrido un cambio significativo. Ante la imposibilidad de ir a las sucursales, todas las dudas y cuestiones relacionadas con los bancos se han resuelto vía online o telefónica. Sin embargo, esto no ha terminado de convencer a todo el mundo.

Es evidente que la atención en persona es mucho más efectiva. Más aún teniendo en cuenta que, cuando las gestiones se realizan por la página web o por la aplicación móvil, no tienen una atención personaliza. Pero no solo eso, sino que en muchas ocasiones el servicio no está disponible, como ha ocurrido ahora.

BBVA
La atención al cliente de BBVA deja mucho que desear

Clientes claman contra el BBVA

Ahora, una clienta del BBVA ha denunciado en redes sociales la situación que está viviendo con el banco. Y es que, al intentar entrar a BNegocios, le salta un mensaje que le comunica que el servicio no está disponible y le pide que lo vuelva a intentar en 15 minutos. Sin embargo, el servicio lleva sin funcionar diez días, tal y como ha asegurado.

Pero no ha sido el único cliente del BBVA que ha denunciado en redes sociales la mala atención que ofrece. Otro usuario de Twitter ha comenzado que, al intentar contactar con ellos mediante teléfono, siempre salta el mismo mensaje: “Para BBVA usted es lo más importante, espere en línea, nuestros asesores se encuentran ocupados. Vaya a la sucursal más cercana para poder atenderle”. Una situación que ha cansado a los clientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués