El menú de infarto de Chicote para arrasar en su nuevo restaurante

Un menú muy espectacular ubicado en todo el centro de Madrid 

Este mes de octubre ha llegado con muchos turistas recorriendo las calles del centro de Madrid y más ahora cuando todos se están adaptando poco a poco a la rutina después de las vacaciones de verano. Es por eso que una de las noticias más importantes es el nuevo restaurante de Chicote, Puertalsol.

Esta agradable noticia ha resultado de lo más interesante luego de saber que este lugar está en uno de los sitios más exclusivos de la capital y mejor aún manejado por uno de los mejores cocineros. Así mismo, los precios serán muy competentes y todo esto junto dará como resultado un lugar perfecto.

Chicote restaurante
Puertalsol y un menú increíble

Lo más importante de esta buena noticia es que las recetas no pasan de los 40 dólares

Y es que para nadie es un secreto que muchos conocen restaurantes donde los precios son exageradamente altos, pero está vez no será así. Por otro lado, nada mejor que disfrutar de un día de sol en una espectacular terraza y con un menú muy completo por menos de 40 euros no está nada mal.

El menú de la terraza de Puertalsol constaría de 3 tapas como entrante, un principal, postre, pan y aceite. Para ir abriendo boca Chicote nos propone una chorro de tapas de las que, cada comensal debe elegir tres. Entre las opciones se encuentran: ensaladilla rusa de langostinos y ventresca en copita.

Las deliciosas opciones de platos que ofrece el restaurante de Alberto Chicote

Así mismo, torreznos de Soria frititos, patatas bravas Puertalsol, matrimonio de anchoa y boquerón con regañá, croquetas artesanas de jamón ibérico, calamares fritos con alioli, alcachofa al carbón con salsa de ajoblanco, entre otros. Tras las tres deliciosas tapas de entrada, toca la principal y aquí se pueden encontrar once opciones.  

Podemos elegir entre tacos mex de cochinita pibil, carrillera ibérica con puré de patata trufado, medio pollo asado al carbón con patatas fritas, secreto de cerdo ibérico confitado con patatitas y chimi churri y canelón de pollo asado al carbón con bechamel ligera. Finalmente el postre puede ser helado, tarta o fruta.

Amenábar Resistencia