El método Fabián sobrevuela la venta de Loren ( alerta big data )

El sistema de fichajes del Betis puede alentar la venta de Loren

Los despachos del Betis se han convencido que si sistema de fichajes está funcionando. La idea es adquirir jugadores que haciendo una buena temporada, una fórmula que parece estar fija en el sistema de Big Data que tantas alegrías, en el apartado de fichajes, está dando al club verdiblanco.

Es por ese mismo motivo, que desde la entidad verdiblanca se han puesto manos a la obra para poder tantear qué jugador sustituiría a Loren Moron, en el caso de proceder a su venta. El canterano ha recuperado el nivel de antaño, y varios clubes de Inglaterra están dispuestos a pagar 10 millones de euros por su pase.

Carlos Vela Betis

Tras las primeras investigaciones, el Big Data habría ofrecido al mexicano Carlos Vela como el relevo perfecto para Loren Moron. Un jugador que recientemente no ha descartado su regreso a Europa, y menos aún a laLiga, campeonato que conoce a las mil maravillas, ya que fue donde recuperó su mejor nivel.

El delantero de México sería una opción interesante en términos de marketing para la entidad, así como deportivamente. El futbolista tiene 30 años, y está en su plena madurez como delantero, por lo que una temporada buena podría confirmar una posible venta del jugador por encima de la cantidad pagada este mismo mes de diciembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero
Cachondeo total de Wyoming en El Intermedio con la cuarentena de Felipe VI
Rebelión de jugadores del Athletic para fichar a Fernando Llorente