El milagro que necesita el Betis para imponerse a la Real Sociedad por Kubo

La cesión del japonés a uno de estos equipos parece una realidad

Lo cierto es que el joven talento japonés, Takefusa Kubo, es consciente de que tiene muy complicado hacerse un hueco en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. La competencia es tremenda y además poco ayuda el ocupar plaza de extranjero. Por si fuera poco el Real Madrid sigue pensando en reforzar esa posición, por lo que Kubo deberá pensar otras opciones. 

Y es que el Real Madrid está muy cerca de sellar un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso de Ferrán Torres. El compromiso con el jugador es total y tan solo falta que los clubes lleguen a un consenso sobre si van a incluir a más jugadores en la operación o si el club blanco abona a tocateja los 40 millones de euros que el conjunto che pide por su jugador.

Take Kubo

Ferrán valora salir del Valencia CF

Ferrán Torres ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga Santander. De ahí que el objetivo del Valencia CF fuera blindarlo cuanto antes para evitar su marcha este verano. Sin embargo el conjunto che ha llegado tarde y se ha encontrado con la negativa del jugador, que parece decidido a marcharse al Real Madrid cuando se abra el mercado estival.

El conjunto blanco ha sabido aprovechar a la perfección la situación de Ferrán Torres. El canterano che finaliza su contrato en verano de 2021, por lo que saben que si el Valencia CF no lo traspasa este año a un precio aceptable dentro de un año puede hacerse con sus servicios como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso.

De ahí que la afición del Valencia CF haya mostrado su enfado por la decisión del futbolista y ya estén pidiendo que Ferrán Torres no vuelva a pisar Mestalla en lo que resta de curso. El conjunto che se juega entrar en puestos europeos en las 11 jornadas restantes, pero aun así muchos aficionados creen que Ferrán no debe volver a ponerse la camiseta de su equipo. La decisión será de Celades.

Odegaard

La Real Sociedad pendiente de Odegaard

De esta forma el gran beneficiado como decimos no va a ser otro que el Betis. El Real Madrid quiere que Kubo de el salto a un equipo más competitivo tras su exitosa cesión en el Mallorca y el cuadro verdiblanco es una opción muy bien valorada en la entidad blanca. Allí el atacante nipón puede seguir creciendo con el objetivo de regresar algún día al Real Madrid.

No obstante, no será el Betis el único que puje por los servicios del japonés. En la Real Sociedad están muy pendientes de la decisión final del Real Madrid y de Zidane en torno al noruego Odegaard. Las buenas relaciones con el conjunto blanco podrían derivar en la cesión de Kubo como compensación si al final pierden a su estrella actual.

Quique Setién