El Milán dispuesto a igualar cualquier oferta al Athletic por Unai Simón

Todo indica a que el ataque estaría fraguado a partir de la finalización de la temporada en curso

Cuando parecía que no iba a pasar nada extraño en el caso del portero del Athletic de Bilbao, Unai Simón ha aparecido al AC Milán con una alternativa demasiado compleja. Los rossoneros estarían dejándose tentar de las excelentes prestaciones del meta vasco en lo que va de temporada y lo que fue la anterior para suplir la posible ausencia de Gigi Donnarumma.

Para el conjunto de Bilbao esto sería un golpe certero contra su honor, debido a que había establecido una política fuerte de respaldo por el que considera hoy en día es el mejor guardameta de todo España. Y es que con su excelente comportamiento bajo los palos y la gran técnica que ha incorporado para jugar con los pies, ha sido una carnada imposible de morder para uno de los históricos del mundo.

Aitor Fernandez
Unai Simón uno de los mejores porteros de LaLiga Santander

En la visual del AC Milán ahora Unai Simón aspira tener su primera oportunidad en el exterior

No todos portan una elástica de tan alta y amplia historia. El tema es que Unai Simón es ahora mismo pretendido por un club al que los títulos internacionales no le son del todo desconocidos. Tanteando el panorama han dejado caer que definitivamente Donnarumma no va a seguir en la entidad. El italiano ha empleado su posibilidad de dar por terminado el vínculo a partir de verano próximo.

Las razones son evidentes, no le pagarán lo que él considera que es lo justo, unos 10 kilos netos por temporada. La entidad le ha ofrecido a lo sumo 7,5 y por tal hecho se ha dejado la carta de retiro ya firmada. Así las cosas el indicado número 1 a sucederlo es Unai, que vive uno de sus principales sueños que es conquistar la gloria ya sea en su país o fuera de el.

El PSG pone su granito de arena y gracias ellos se financia parte del potencial acuerdo en junio próximo

Según se ha podido saber, son los jefes máximos del PSG los que van a aportar el dinero para el fichaje de Donnarumma. Se necesita un fuerte fondo de armario financiero para asumir una ficha de tal alto costo, cuando tienen a figuras del tamaño de Neymar y Mbappé en la misma composición. No se puede olvidar que la ley de regulación está en plena autoridad de analizar y gestionar todos estos hechos.

Al asumir tremenda obligación le liberan un peso de encima a los rossoneros que podrían cargar a por Simón por sobre los 50 millones de euros. De momento es el valor que está en carpeta, sin descartarse poder ajustarse mucho más al momento que está rigiendo a nivel mundial. Al final los interesados conocen los requerimientos, y están a la espera de la oficialización para dar moldura al acuerdo restante.

condiciones Griezmann