El Milán obliga al Sevilla FC a soltar billetes por Isco

Desde el cuadro de Nervión siguen atentos al futuro del centrocampista

Sevilla FC sigue de cerca a Isco Alarcón, jugador que ha entrado en la agenda de Monchi desde hace algunas temporadas. Su salida del Real Madrid está más que lista, por lo que el futbolista está dispuesto a escuchar ofertas para continuar su carrera. El equipo de Ramón Sánchez Pizjuán sería un destino ideal para el malagueño.

Y es que directamente desde Julen Lopetegui es que se genera el interés por el centrocampista merengue. El míster confía mucho en el trabajo y condiciones del jugador y por ello quiere que traslade su calidad técnica al equipo de Nervión. Por ahora las conversaciones siguen en pie, aunque hay otros pretendientes importantes.

Sevilla Isco
Isco es buscado por el AC Milan

Sevilla FC vuelve a la carga por Isco, aunque ha encontrado un rival de peso

En ese orden de ideas, se ha podido conocer que desde la Serie A de Italia hay varios clubes que quieren el fichaje de Isco. Uno de ellos y quizá el más interesado es el AC Milan, que de manera habitual pregunta al Real Madrid por el futbolista de Benalmádena. Esto ha puesto en alerta al Sevilla FC.

Aprovechando las negociaciones latentes entre ambos clubes por Brahim, el cuadro Rossonero ha hecho una primera oferta. Ha puesto sobre la mesa la cantidad de 20 millones de euros, lo que está dispuesta a desembolsar la entidad lombarda por los servicios del centrocampista. Eso sí, la preferencia siempre ha sido lograr una cesión.

AC Milan hace una primer oferta por Isco, la cual deberá mejorar el Sevilla

Esta situación ha puesto en vilo al Sevilla FC que estaría obligado a mejorar o igualar en el peor de los casos la oferta del AC Milan. En el panorama está poner una buena cantidad por el jugador, para de esta forma finiquitar una operación que se estaba tornando un tanto compleja con el pasar de las semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Isco, que aparte de Milan y Sevilla tiene otras ofertas. Por ahora, no cuenta para Carlo Ancelotti, por lo que es casi un hecho que tendrá que buscar un cambio de aires inmediato si quiere seguir demostrando condiciones. Seguir en España o aventurarse a otra liga es la gran pregunta.

de Tomás Sevilla