El minucioso plan de El Pueblo para triunfar en Telecinco: Nuevo fichaje revelado

Aún faltan varios meses para que podamos disfrutar de los nuevos episodios, pues La que se avecina ha sido la primera serie de Contubernio que Amazon Prime Video ha decidido estrenar

El Pueblo tiene pendiente de emitir una nueva temporada en Telecinco. Una temporada en la que la cadena televisiva tiene depositadas mucha confianza, pues las anteriores entregas gozaron de muy buenas valoraciones por parte de los espectadores. De hecho este fue el motivo por el que el equipo de Contubernio comenzó a desarrollar la cuarta entrega, de la cual aún no hay muchas noticas.

Todo se ha tratado con gran secretismo. Tanto por parte de Amazon Prime Video como por parte de Telecinco, de la productora y de los propios protagonistas. Unos protagonistas que han conseguido mantener el secreto de la trama. No obstante, sabemos que tienen un fichaje preparado para la cuarta temporada de El Pueblo.

El Pueblo Telecinco
El Pueblo estrenará su nueva temporada en 2023

El Pueblo a triunfar en Telecinco con muchos menos fichajes que La que se avecina

Dado al éxito que consiguieron con su anterior entrega, se esperan pocos cambios en la cuarta temporada. Y es que los hermanos Caballero quieren seguir con la fórmula que ha triunfado, pues el reparto está muy bien compensado, acertando también en las incorporaciones más recientes. Por lo que sabemos, todo el mundo esperaba que con el comienzo de las grabaciones hubiera novedades sobre las bajas de la serie, pero esto no ha sido así.

Por el momento todo se está tratando con mucho secretismo y apenas tenemos novedades. Pero sabemos que los personajes más importantes de la serie continuarán en esta cuarta temporada. Es por eso que no se espera muchos fichajes. Todo lo contrario a lo que ha sucedido con La que se avecina, que contará con muchas caras nuevas.

El personaje que El Pueblo ensalzará en la cuarta temporada

Sin duda, uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, todo parecía indicar que iba a seguir aumentando su protagonismo en la nueva entrega.

Por el momento se desconoce si continuará o no en la nueva temporada de El Pueblo, a la que aún Telecinco ni Amazon Prime Video han puesto fecha de estreno. Pero sería un gran acierto por parte de la serie mantener a un joven personaje entre el veterano elenco de la serie. Y es que Nicolás Mota aporta un toque de aire fresco muy necesario en una serie de estas características.

Fermín La que se avecina