El Mirandés de Iraola salvación para el Athletic ( coloca michelines )

El futbolista está por la labor de salir, ya que en el Athletic no cuentan con él

El Athletic Club de Bilbao tiene muy claro que en su proceso de confección de una nueva plantilla, es necesario poner fuera a varios de los descartes con los que cuenta la entidad. De esta forma, la entidad rojiblanca tiene que mover ficha rápido para conseguir poner en el mercado a otro jugador.

En esta ocasión, el jugador que parece tener pie y medio fuera de la entidad es Cristian Ganea. El futbolista del Athletic ha rebajado notablemente su valor de mercado, y es por ello que el club quiere dejarle marchar, a poder ser, a un club de una categoría inferior en el que tenga minutos.

Ganea CD Mirandes

La idea del Athletic sería realizar una cesión con opción de compra, la cual ante una buena temporada del futbolista, podría dejarle en el club al que llegue. Una opción que ahora mismo valora el CD Mirandés, quien tienen muy claro que Ganea entra dentro de sus pensamientos para el próximo curso.

La llegada de Iraola se puede convertir en la vía para que Ganea termine en el Mirandés. El jugador quiere salir, el Athletic quiere que salga, y todo apunta a que el Mirandés ya habría comenzado a mover ficha para conseguir hacer efectivo el traspaso del futbolista, en la última oportunidad para salir de la entidad vasca.

© Copyright 2019 GOL digital ·