El misil de la Real Sociedad para recuperar el gol ante el Girona

Desde la escuadra txuri-urdin tienen un plan para mejorar su ofensiva

La Real Sociedad visitará el Municipal de Montilivi en la séptima jornada de LaLiga Santander, donde esperan mejorar de cara al pórtico. Con las lesiones de varios de sus elementos, incluido el goleador Umar Sadiq, los de Imanol esperan variantes que les permitan volver al gol.

Recordemos que la suerte no ha acompañado a los txuri-urdines en cuanto a la ofensiva se trata. Primero se marchó su goleador, Alexander Isak de manera sorpresiva ante la gran oferta de Newcastle y luego, su reemplazante tuvo una complicada lesión. A partir de allí es que los de Anoeta han tenido que recomponer el camino.

Real Sociedad Imanol
Imanol recupera un elemento clave para la ofensiva

La Real Sociedad podrá contar con Carlos Fernández para el partido ante el Girona

De esta forma es que para el duelo ante el Girona a domicilio, la Real Sociedad tiene un misil que puede ser clave de ahora en adelante. Es un futbolista que podría ser un gran aporte en un momento complejo para la ofensiva. Luego de prepararse bastante en la temporada pasada y en la pretemporada, está listo para regresar.

Estamos hablando de Carlos Fernández, quien fue tema de conversación de Imanol en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero en Montilivi. Para el entrenador, es una buena noticia que el delantero esté en plenitud de condiciones y tal parece, hará parte del club txuri-urdin en esta jornada.

El delantero ha regresado luego de varios meses en recuperación

Fernández estaría presente para el Espanyol en un complicado encuentro ante un Girona que siempre causa complicaciones. Aunque está claro que no será titular, si disputará algunos minutos importantes, los cuales le servirán para tomarse confianza. Hay mucha expectativa en el entrenador por su regreso.

Sobre el delantero, Imanol ha comentado el aporte que puede realizar. “Es un tipo de jugador que nos puede aportar en los últimos minutos y si viene es porque está preparado”. Dejando en claro que lo utilizará en su visita al Girona y a su vez, asegurando que su nivel físico está a punto para competir.

Barcelona Kessié