El misil que prepara Arrasate para sorprender al Real Madrid

Un as bajo la manga espera tener el míster vasco para este domingo

El CA Osasuna espera seguir en el bus de la victoria y Jagoba Arrasate tendrá un durísimo examen este domingo cuando enfrente al Real Madrid. El club Rojillo se medirá ante el líder que no ha perdido ni empatado ningún partido desde que inició esta edición de LaLiga Santander. Para complicar un poco las cosas, el compromiso se jugará en el Santiago Bernabéu.

Las novedades en cuanto a la formación con la que saldrá el conjunto navarro no son muchas, pero hay una que podría hacer la diferencia. Se trata de un mediocampista ofensivo que no había estado desde el 4 de septiembre a causa de una lesión de tobillo, que según el último parte médico ya está superada en un 100%. Hablamos de Aimar Oroz.

 Arrasate Real Madrid
Aimar Oruz regresa al once titular luego de superar su lesión de tobillo y como remplazo del Chimy Ávila.

El de Arazuri será la gran novedad de Arrasate para enfrentar al Real Madrid

Con su lesión de tobillo ya superada, Aimar Oroz está listo para ponerse a disposición de Arrasate en el partido contra el cuadro Merengue. El mediocampista ofensivo viene entrenando con normalidad hace aproximadamente una semana, y el cuerpo técnico ya le dio el visto bueno. Probablemente sea titular pero también hay opciones de que inicie en el banquillo.

De todos modos el navarro es un jugador desequilibrante en la parte ofensiva, y puede dar la sorpresa este domingo ante la afición Madridista. Oroz ya cuenta con un gol en esta temporada, cuando se lo marcó al Sevilla en el debut liguero. Así mismo espera que este fin de semana las cosas se le den y pueda marcar su segundo en el estadio de Chamartín.

Posible alineación titular del Osasuna para su choque liguero ante el Real Madrid

Teniendo en cuenta que en el último partido del Osasuna hubo una importante expulsión en la parte de arriba, esta puede ser la coartada perfecta para que Aimar Oruz sea titular. Recordemos que el argentino Ezequiel el Chimy Ávila vio el cartón rojo en apenas 43 minutos del encuentro ante el Getafe CF.

En cuanto al resto de la alineación el conjunto Rojillo formaría así. En la puerta con Sergio Herrera, los defensas centrales, Unai y David García. La lateral izquierda con Nacho Vidal y por derecha con Juan Cruz. En la parte medular una pareja de mediocentros, Moncayola y Brasanac. los dos extremos, Oruz y Gómez y en la mediapunta Raúl García. Finalmente Ante Budimir en punta.