El mismísimo Joker irrumpe en First Dates para desarmar a Kristzina

La noche de Halloween se adelantó en el restaurante de Cuatro

Cualquiera que viera el atuendo de Daniel diría que la noche de Halloween llegó a First Dates, pues el comensal arribó al restaurante con un disfraz de lo que parecía el Joker. “Hoy sí, hoy soy el Joker” se presentó el artista polifacético. Que se tomó bastante en serio su papel. “Una vez quise reírme del mundo y el mundo se rio de mí, tengo el alma rota en mil pedazos. Soy una persona con un corazón muy grande que ha quedado roto en muchos añicos y estoy intentando recomponerlo“.

Carlos Sobera fue el afortunado de recibirlo, que al apenas ver al Joker exclamó. “¿A quién tenemos el gusto de recibir hoy?”. Daniel respondió. “Al bufón de la risa y la diversión. Hoy soy Joker, pero mi personaje artístico es Dan Glam y doy diversión y entretenimiento. Sobrevivo como payaso“. El artista también se definió como “Una mezcla de elegancia caos que a la vez. Es impredecible y eso creo que me llega”.

Joker First Dates
Daniel es el artista que le da vida a la versión española de el Joker, y el cual decidió probar suerte en First Dates.

La afortunada de hoy en First Dates fue Krisztina, una mujer extrovertida que goza de la soledad igual que el Joker

La comensal resultó ser una mujer que disfruta de su soltería y su soledad, un perfil similar al del Joker. “Soy divertida y extrovertida, pero también me gusta estar en mi propia compañía. Ahora mismo prefiero una relación abierta porque estoy disfrutando mucho de estar soltera” comentó la chica.

Luego de una entrada más que magistral, sorprendiéndola con una carta en la barra y luego revelando su atuendo. Los dos pasaron a la mesa. La chica quería descubrir la verdadera personalidad del artista. Y fue cuando comenzó a relatar un poco de su vida. “Mis padres tenían una marca de ropa y yo era el niño modelo, siempre tenía que estar guapo, sin heridas en las rodillas, sin estar sucio… y hay un poco de trauma en mí de haber sido el niño ejemplar” relató Daniel.

Una personalidad abrumadora y muy extrovertida mostrada por el Joker de First Dates

Daniel siguió relatando cosas de su vida. ” Siempre me esforzaba en ser distinto a los demás y vestirme de forma absurda. Sueño con hacer una película sobre mi vida porque todos tenemos nuestra propia perspectiva”. Luego de eso el hombre se ausneto un momento para ir al tocador y mostrar su verdadero rostro.

Luego de volver a la mesa, la chica se sorprendió por ver el verdadero yo yanto así que el comensal lo sintió. “Me hace mucha ilusión saludarte como persona y no como payaso”. El momento de la verdad llegó y el Joker no dudo en decir que si a una segunda cita. “Sí que tendría una segunda cita con ella porque creo que tenemos cosas por hablar, hay química suficiente para repetir y podría salir algo muy bonitos”. Sin embargo Krisztina no quiso quedar pero al igual no quería perder contacto con él.

First Dates Agustín