El misterio de ‘Lucifer’ que ha provocado rebelión en Netflix (sin spoiler)

La serie de Netflix ha sido la más vista por la audiencia del 2019

Netflix parece que está en el año más importante de todos, y es que 19 de las 20 series más vistas son de su plataforma, siendo ”El Cuento de la Criada’‘ la única serie que no es de Netflix que se posiciona en esta lista. Lucifer ha sigo galardonada como la serie más vista del año.

A primera vista nos sorprende el éxito de esta serie y es que no es de las que más se comenten. La serie está protagonizada por el Señor del Infierno, que cansado de su función, decide abandonar su puesto y subir al planeta Tierra. Es aquí donde se enamora de una detective de homicidios. Esta atracción y el interés del personaje por saber más sobre la vida en la Tierra, lo convierten en consultor para resolver asesinatos.

Lucifer

La serie que comenzó en la cadena de televisión la Fox, fue comprada por la plataforma Netflix, que tras tres temporadas decidió grabar una 4 temporada que hizo que la audiencia de la serie subiera como la espuma. Ahora, la serie se prepara para una 5 entrega que será el doble de larga que todas las anteriores.

Lucifer

Lucifer parece ser la serie más exitosa del año y no sabemos si es por su temática, la originalidad del guion, el maravilloso reparto o por sus escenarios, pero lo que tenemos seguro es que nos encanta y que no podemos esperar a la 5 temporada. Si todavía no has visto la serie que ha enamorado al mundo entero, tienes todas las temporadas en Netflix.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram