The Witcher

El misterioso personaje de The Witcher que pone el foco en las novelas

Aunque no hay anuncio oficial de la actriz que llegará a la serie, si sabemos que veremos al personaje de la condesa de Stael

La serie The Witcher de la plataforma digital de Netflix está casi lista para dar el anuncio oficial de la segunda temporada y más ahora que han dicho que podrían agregar un nuevo personaje misterioso que seguramente entusiasmara a los fanáticos de las novelas. Recordemos que a causa de la Covid-19, la serie tuvo que parar sus grabaciones. 

Uno de los personajes más importantes de la serie es Jaskier, quien en la segunda temporada quizás lo podamos ver un poco más. Además, algún medio de comunicación ha asegurado que la próxima entrega podría darle a Jaskier más una historia de fondo, con la introducción de un personaje que se menciona brevemente en la novela de Witcher La torre de la golondrina.

The Witcher
The Witcher tendrá una segunda temporada

La llegada de este personaje a The Witcher traerá más protagonismo a Jaskier

Se trataría de la condesa de Stael quien aparentemente la serie podría estar buscando contratar a alguien para interpretar a la condesa en la nueva temporada. Como se mencionó anteriormente, lo que sabemos sobre la condesa de Stael en la actualidad ciertamente se puede ampliar mucho, porque está lejos de ser una gran parte de los libros.

La única mención de ella en el material fuente de Andrzej Sapkowski señala que ella es la razón por la que Jaskier comenzó a escribir canciones y poesía a la edad de 19 años, ya que se había enamorado completamente de ella. Además, la producción de The Witcher ha tomado esta información para ampliarla un poco más. 

La producción hasta ahora está buscando la actriz que le dará vida a la condesa

Entonces, al menos en la serie, Geralt parece tener un conocimiento previo de la relación entre la condesa De Stael y Jaskier. Esto significa que los dos estuvieron juntos por un tiempo o han estado intermitentes durante mucho tiempo, el suficiente tiempo para que el rudo cazador de monstruos haya oído hablar de ella a través de su melodioso amigo.

Es importante tener en cuenta, que en este momento no sabemos con certeza si la condesa De Stael será vista en la nueva temporada de The Witcher, y ciertamente no tenemos ninguna noticia potencial de casting en este momento. Pero, si la serie realmente la está agregando a la mezcla, parece que podría generar algunas posibilidades interesantes de historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire