Seat

El mítico SEAT León un auténtico superventas con muchísimas novedades

La marca ha hecho renacer el que es el modelo más conocido en un camino dirigido hacia la que es la nueva generación con varios cambios

En una nueva época para Seat, han presentado la que es la nueva generación del Seat León con el que buscan dar un paso definitivo hacia la expansión internacional de la marca. Porque el salto hacia delante del compacto le posiciona justo un escalón por debajo de marcas a las que hace diez años ni soñaba con robarle algún cliente.

Tecnológico, atractivo y agradable, este Seat León renovado ha mostrado su mejor cara al respecto de los que son los modelos de su generación. Un modelo compacto con el que ha sabido ganarse a buen modo la coletilla de ser uno de los coches más plausibles de este mercado del automóvil del año 2020.

Seat
Seat ha apostado de lleno con esta nueva generación del Seat León 2020

Con este nuevo Seat León la marca apuesta por un refinado de sus líneas para una estética más elegante

Con ello, Seat, ha refinado sus líneas hasta el punto de dejar atrás ese aspecto canalla que le convertía, en generaciones anteriores, en objeto de deseo para los más jóvenes. Ese espíritu perdura en el Ibiza, mientras el compacto español, en su cuarta generación, busca un público algo más maduro y por tanto, que busca una estética más fina y elegante. Desde luego, el objetivo se ha conseguido.

Con este Seat León se comprenden varias alternativas mecánicas, de gasolina, diésel, gas natural y tecnología híbrida. Los motores TSI de 90, 110 y 131 caballos disponen de turbocompresor. Los gasolina eTSI son de 150 CV y 110 CV, mientras que los diésel se cifran en 116 y 150 CV. Por su parte, y aunque bien sigue siendo posible comprar el nuevo Seat León con motores convencionales de gasolina o diésel, la marca española ha enriquecido la oferta con mecánicas microhíbridas.

Es decir, la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios se abre camino en la gama León y trae consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT Además, para aquellos conductores que quieran ir un paso más allá tenemos una versión híbrida enchufable (PHEV) que hace valedor a este modelo del distintivo ambiental 0 Emisiones.

Seat
El nuevo Seat León comprende varias mecánicas para todo tipo de conductores

La firma española ha enriquecido la oferta con mecánicas microhíbridas

Con la llegada de la cuarta generación del León da un gran salto en lo que a conectividad y automatización se refiere. Equipa un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de hasta 10 pulgadas para manejar el nuevo sistema de info entretenimiento que permite acceder a una larga lista de servicios digitales en línea.

Uno de sus mayores punto de este Seat Leon tiene que ver con su suspensión, la cual destaca muy bien entre el resto. En ello, Seat ofrece la suspensión adaptativa que lo que hace es variar la respuesta general del coche en función de varios programas que afectan a la dirección, a la respuesta del acelerador y la caja de cambios si esta es automática. Se llama Seat Drive Profile y es de serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF