El modelazo de Lady Gaga en MTV que no te puedes perder (todas lo buscan)

La cantante Lady Gaga no ha dudado en enseñar un peculiar bikini

Una de las cantantes del momento -y también actriz- es Lady Gaga. La estadounidense ha dado un salto en su carrera profesional con la interpretación de ‘Ha nacido una estrella’, donde además de dar un golpe sobre la mesa, podría haber encontrado en Bradley Cooper el amor de su vida.

Desde ese momento, parece que Lady Gaga está dispuesta a enseñar más de la cuenta en sus fotografías. Así lo ha dejado ver en una de sus últimas publicaciones, donde ha sido fotografiada con un peculiar bikini. Un bikini compuesto por conchas que han despertado muchos comentarios en las redes sociales.

Lady Gaga

Ya sabemos que en su faceta de cantante, Lady Gaga acostumbra a enseñar más de la cuenta, así como al ser el centro de todos los comentarios. Le gusta ser protagonista y así se ha mostrado pese a saber que todo lo que estaba ocurriendo encima del escenario podría levantar criticas.

Ahora, se espera que a pocas semanas de comenzar un nuevo rodaje con su querido Bradley Cooper, la cantante pueda volver a mostrar su felicidad en redes sociales, con alguna que otra fotografía más provocativa que de costumbre, y es que con ella nunca se sabe.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram