El AS Mónaco encuentra delantero centro en Rusia

Lacina Traoré / Agencias
Lacina Traoré / Agencias

Cada vez esta más cerca el mercado invernal y en vista de que Radamel Falcao ha estado ausente últimamente por molestias físicas  y no porque no este contento como se especulaba, la directiva de Mónaco se ha puesto en búsqueda de un delantero, ya sea para convertirse en recambio de El Tigre ó junto con él  que cubran las defensas ofensivas.

Según France Football se trata de Lacina Traoré, del Makhachkala, equipo ruso por  que poco pudó hacer el marfileño ya que en lo que va de liga solo han conseguido sumar 8 puntos y se encuentran en el último lugar de la liga rusa.

Pero con la llegada de Lacina Traoré, el Mónaco también tendría que desprenderse de por lo menos dos de los suyos. Falcao ya está descartado, así que El Tigre seguirá jugando para el equipo monaguesco, Martial, Emmanuel Rivière y Valere Germain son algunos de los jugadores que podrían salir , ya que algunos clubes europeos ya los tienen en su agenda.

Claudio Ranieri podría copiar a Laurent Blanc en su esquema de onces iniciales poniendo a dos delanteros puros como lo son Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic  en el  caso de PSG.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls