AC Mónaco se interesa por uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid

Cassano podría acabar en el Mónaco | Foto: Agencias.

Antonio Cassano está en la órbita de varios equipos europeos, entre ellos el Mónaco quién se ha fijado en el delantero italiano para completar su línea ofensiva de cara al próximo mercado estival. El delantero de 31 años, nacido en Bari, es el máximo goleador del Parma, equipo al que fue cedido por el Inter de Milán. Ha marcado 11 dianas en 29 partidos del Calcio esta campaña.

Según informa footballdirectnews, el fichaje de Cassano es una petición expresa de Claudio Ranieri. El ex técnico de Fiorentina, Atlético de Madrid y Valencia, entre otros, quiere reforzar la línea de ataque y Cassano sería su opción prioritaria. El Mónaco no entrará solo en la puja por el máximo artillero del Parma. Al parecer los Spurs estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Cassano es considerado por muchos uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid. Su carácter le ha propiciado la salida de muchos de los clubes en los que ha militado. Ahora en las filas del Parma está demostrando la calidad que tiene. Es por ello que será una de las piezas más codiciadas del próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez