El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva

La última gala del programa de Antena 3 ha encumbrado al colaborador de El Hormiguero como la mejor actuación de la noche

El Monaguillo ha sido y es una de las grandes estrellas de Tu cara me suena. El actual colaborador de El Hormiguero se ha convertido en uno de los protagonistas de Antena 3 en los últimos meses gracias a su sentido del humor, que ha cautivado a los espectadores. Pero ahora ha logrado conquistar a alguien más.

Todo ha tenido lugar en la última gala de Tu cara me suena, que ha regresado tras un largo periodo de inactividad. Una inactividad que ha causado la pandemia, que obligó al concurso de Antena 3 a frenar en seco la grabación del programa. Pero, pudiendo regresar antes, no lo han hecho hasta ahora.

Tu cara me suena
El Monaguillo, ganador de la última gala de Tu cara me suena

Tu cara me suena vuelve pese a la pandemia

Desde su cancelación, todo parecía indicar que Antena 3 retomaría la emisión del programa en los meses de verano, al igual que ocurrió con otros tantos formatos. Sin embargo, Tu cara me suena nunca regresó, aunque todo tenía un motivo que la propia cadena televisiva explicó.

El objetivo era que Tu cara me suena regresara con público en las gradas, pues lo consideraban esencial para el programa. Algo que finalmente han conseguido, puesto que durante las actuaciones pudimos ver presencia de público en el plató de Antena 3. Una situación que era clave para el regreso del programa.

El Monaguillo triunfa en Tu cara me suena.

En el regreso de Tu cara me suena el gran triunfador ha sido El Monaguillo, que hasta ahora era el último clasificado del concurso. Sin embargo, en su actuación como Joaquín Sabina ha conseguido conquistar al jurado, que lo ha elegido como el mejor de la gala.

El Monaguillo, después de conocer que era el ganador de la gala de Tu cara me suena, se ha mostrado muy emocionado, asegurando que se había echado una responsabilidad a la espalda. Asimismo, ha declarado que al principio iba a hacer reír, pero que ahora va a Tu cara me suena a hacerlo bien. No obstante, todo hace indicar que el formato no continuará en Antena 3.

Mask Singer Dragona