El Monaguillo impresiona en Tu Cara Me Suena con temazo de Tim Burton

El humorista se alzó con la victoria interpretando a Jack Skellington

Anoche se vivió una gala más de Tu Cara Me Suena en el que el humorista Monaguillo se coronó como el ganador del especial. La edición 8 del concurso de canto inauguro el especial de navidad en el que contaron celebridades como Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos. Estas figuras no fueron como tal competir sino más bien a compartir con los concursantes de un momento mágico.

Los participantes vigentes del concurso Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers. Pudieron disfrutar de este show inolvidable que les regaló el concurso como un espacio de relax. Pues en esta noche no hubo disputa de puntos.

cara suena monaguillo
El humorista Monaguillo fue el gran vencedor en el especial de navidad de Tu Cara Me Suena interpretando a Jack Skellington

Monaguillo, él mejor de la noche como Jack en el especial de navidad de Tu Cara Me Suena

El especial contó con varias actuaciones de los personajes invitados pero sin duda fue Jack el que se robo toda la atención. Interpretado por el comediante Sergio Fernández Meléndez más conocido como Monaguillo fue el gran vencedor y el encargado de darle vida Jack Skellington. En su obra Pesadilla antes de Navidad. Un verdadero clásico.

Los jueces se han quedado tan encantados con la interpretación que uno de ellos ha salido a decir. “Lo has hecho de 11 y medio” exclamó Santiago que momentos después le ha regalado una tarta en motivo a los cumpleaños del humorista y actor Monaguillo. Una sorpresa que no la esperaba.

Monaguillo el cumpleañero ganador y solidario de Tu Cara Me Suena

El humorista hizo un papel impecable como Jack y es que a pesar de no estar acostumbrado a interpretar este tipo de papeles lo hizo bestial. Junto a él estuvo Jorge González con Los Chunguitos haciendo una actuación muy creativa y genial. los dos empataron con 45 puntos en la decisión final.

Pero los jueces tenían que dar a uno como ganador y monaguillo ha salido bien librado de ello recibiendo elogios de los jueces. “Ha hecho una brutalidad con todo lo que ha hecho al imitar a un personaje animado”. La felicidad en el humorista era evidente y su gran obra cautivo a todos al donar los 3000 euros del premio al banco de alimentos de la Costa del sol.

Hormiguero Pablo Motos