El mono de Ralph Lauren que Wallapop tiene por 500 euros menos

La marca de moda ha vuelto a causar todo tipo de comentarios por poner en venta un mono manchado con pintura

El mono de Ralph Lauren está causando sensación. Pero no para bien. O al menos, no como la marca creía. Y es que, la moda para hombres esta dando un giro muy particular en estos días. Ahora la marca estadounidense lanzó al mercado un revolucionario mono

Pero con un detalle muy particular. Es un overol de trabajo de color azul marino, la cual se encuentra destinada a conquistar los más fashionistas. Y es que esta pieza se presenta con muchas manchas de pintura y a simple vista parece estar desgastada. Aún así, sobresalen con precios muy altos.

Un mono de trabajo con muchas manchas de pinuta y desgastado que Ralph Lauren sobresale a casi 500 euros

En cocnreto, la tendremos desde la tienda por la nada desdeñable cifra de 500 euros. Según la propia descripción que se da por este mono de Ralph Lauren por la prenda en cuestión, está onfeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura.

Aún así, y como prueba de este mono de Ralph Lauren, tampoco es es la primera vez que una firma de ropa sorprende a los consumidores con artículos similares a precios elevados. Por ejemplo, la marca de artículos de lujo Gucci también presentó en su nueva colección masculinaun overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las que deja el césped.

mono Ralph Lauren
Los usuarios no están muy contentos con este mono de Ralph Lauren

Los usuarios responden duramente por el mono que Ralph Lauren pretende vender

Esto a un precio de 1.400 dólares. Los usuarios de Twitter han reaccionado tajantemente a esta costosa pieza. Mientras alguien preguntó “¿quién compra realmente esta mierda?”, otro respondió: “Gente con más dinero que sentido común”, se refirieron en las redes.

Y es que la ironía de pagar mucho dinero para que parezca que haces un trabajo normal para ganarte la vida no pasó desapercibida para muchos usuarios, que comentaron en las redes sobre el atuendo. Los mismos apuntaron también que “sale demasiado caro lucir al estilo que Ralph Lauren pretende”. No nos queda la menor duda de que habrá gente que lo compre. Y habrá gente que compre la versión low-cost y un par de botes de pinturas.

Instagram