El mono pantalón que arrasa en las rebajas online de Zara

La prenda con la que puedes lucir una noche de ensueño

La tienda de moda Zara, ha aprovechado la primera semana del año para que sus compradores disfruten de todas sus rebajas. Entre las prendas más destacas está la del mono pantalón de lazo y short de lentejuelas de color negro. Un look bastante elegante, el cual puedes combinar con una gabán de lana y convertirlo en un atuendo más casual.

Cabe destacar que este mono pantalón estaba disponible desde el pasado diciembre, pero la marca de ropa ha decidido colocar sus últimas existencias en el apartado de rebajas de su tienda virtual. Así que si no pudiste hacerte con esta maravillosa prenda, lo podrás hacer a partir del 6 de enero virtual, y 7 de enero en tiendas físicas.

rebajas Zara
Rocío Flores fue una de las que más dio de que hablar con su mono pantalón by Zara.

Con descuentos de hasta el 30% 40% y 50%, Zara pone en sus rebajas el monopantalón

Tal y como lo adelanta la pagina web de Zara, ” Las prendas se podrán comprar con rebaja a partir del día 6 de enero a las 21 horas en su tienda online y el 7 de enero en todas las tiendas físicas de España”. Por lo tanto no tenemos el precio de rebaja que tendrá nuestro mono pantalón, pero te adelantamos que podría tener hasta el 30, 40 y 50% de descuento.

En diciembre, el precio normal de venta era de 59,99 euros, y si el descuento es como imaginamos (50%) podrás adquirirlo por 30 billetes. Comprar un atuendo de Zara por esta cifra, la verdad es un verdadero regalo de reyes. Así que te aconsejamos estar muy pendiente de la apertura en la tienda virtual, puesto que podrían agotarse en cuestión de horas.

Rocío Flores ya tiene su mono pantalón de Zara antes de estar en las rebajas

La colaboradora de Mediaset e hija de la conocida Rocío Carrasco, dio a conocer el look que lució para este fin de año. Ya podrás imaginar que la influencer vistió el mono pantalón de Zara del que tanto estamos hablando. Y es que la chica quiso cerrar un ciclo del que ella reconoce que no fue fácil, con un atuendo del que todos hablaran durante estas fiestas.

Rocío Flores también fue muy ingeniosa en cuanto a la combinación de esta prenda, ya que agregó unas medias tupidas de color negro y botines tipo calcetín con imponente tacón y punta cuadrada. Cabe destacar que la colaboradora de Telecinco no es la única que cayó rendida en este mono, Violeta Mangriñán, Rocío Osorno, y Marta Lozano son otras que ya lo tienen en su ropero.

rebajas Primark