El montaje de Supervivientes 2021 con la ruptura de Tom y Sandra

El programa de Telecinco ha originado un show en Honduras que ya empieza a cansar a los espectadores

Supervivientes 2021 ha centrado todo el protagonismo en la figura de Tom Brusse y Sandra Pica. La pareja, que se ha llevado casi dos meses separada, decidió terminar la relación. Una decisión que tomó Sandra Pica y que originó un show con Melyssa Pinto totalmente ridículo.

Y es que Supervivientes 2021 llevó a Sandra Pica a Honduras para que terminara con su relación. Pero, antes de poder hablar con Tom, Sandra Pica tuvo que explicarle todo lo sucedido a Melyssa Pinto el día de su cumpleaños. Una situación que indignó a todos los protagonistas.

Supervivientes Tom
Sandra se quedará en Supervivientes 2021 varios días

Supervivientes 2021 recula con Tom y Sandra

No obstante, después de todas las críticas que recibieron por lo sucedido, Supervivientes 2021 reculó. Es por eso que Sandra Pica pudo hablar cara a cara con un Tom totalmente devastado, pues no quería terminar su relación. Pero la última decisión del reality ha sorprendido a todos.

Y es que lo que parecía ser una visita de unas horas se ha terminado convirtiendo en una visita de días. Sandra Pica no regresará tan rápidamente a España, puesto que pasará unos días en la isla. De esta forma, de manera temporal, se convertirá en concursante de Supervivientes 2021.

Sandra y Tom se replantean su relación en Supervivientes 2021

Asimismo, ambos han podido dormir junto en la playa de Honduras. Algo que ha dado pie a una imagen muy cómplice para una pareja que acaba de romper su relación. No obstante, a pesar de esto, Tom asegura que espera poder conquistarla de nuevo, pues él no quiere romper.

Ahora, tiene unos días por delante para reconducir la situación. Para ello tendrá que distanciarse de Melyssa Pinto, pues a Sandra no le gusta su actitud con su exnovia. De hecho, en la última emisión hemos podido ver a Sandra criticar a la concursante pese a ser uno de los pocos apoyos de Tom.

Los supervivientes en riesgo de expulsión

Supervivientes 2021 al fin ha cogido ritmo, como demuestra el último programa, en el que conocimos a los nuevos nominados y a la nueva expulsada. Una expulsada que ha sorprendido a la audiencia, pues esperaban que fuera Palito Dominguín quien abandonara la Playa Destierro.

Sin embargo, en lugar de ser ella, finalmente los espectadores decidieron que sería Alexia Rivas quien debía abandonar la aventura. Lo cierto es que, durante el tiempo que ha estado en la isla, no ha aportado nada, ni a sus compañeros ni a los espectadores.

nominados Supervivientes
Alexia Rivas, última expulsada de Supervivientes 2021

Los 5 nuevos nominados de Supervivientes 2021

Poco antes de conocer a la nueva expulsada de la edición, los supervivientes dieron a conocer sus nominados de la semana. Unos nominados que, básicamente, son los mismos que la pasada semana. Y es que Valeria Marini, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo vuelven a estar amenazados.

De todos estos, parece bastante claro que Tom Brusse no abandonará la isla, pues es uno de los concursantes que más juego está dando. Tampoco Valeria Marini y Lara Sajen, quienes también están generando polémica con sus compañeros. De esta forma, los dos favoritos para abandonar el reality son Agustín Bravo y Sylvia Pantoja.

Polémica tras los nominados en Supervivientes 2021

Asimismo, otro de los momentos de la noche lo protagonizó Tom Brusse. El concursante volvió a tener sus más y sus menos con Melyssa, con quien está teniendo muchos altibajos en la edición. Pero ahora su relación parece más debilitada que nunca, pues ya llevan varios enfrentamientos.

Durante la discusión, Melyssa dejó claro que Tom Brusse es un mentiroso. Pero no solo eso, sino que también le comentó que España ya se conocía sus mentiras, demostrando que, a pesar de dejar a un lado el rencor, sigue sin confiar en él por lo que pasó en La Isla de las Tentaciones.

Hormiguero Pablo Motos