El mosqueo de Ramos con el “respiro” envenenado del Real Madrid

El Real Madrid puede ver la llegada de un nuevo central proveniente de Italia. La defensa merengue puede cambiar su titularidad y Ramos puede ser su acompañante ideal

 

El receso que ha tenido Sergio Ramos y la selección Española en el Mundial Rusia 2018 ha dado chance a echarle un ojo a lo que se avecina en la próxima temporada con el Real Madrid. El capitán blanco sabe que más temprano que tarde se marcharán algunos jugadores del club y que también llegarán caras nuevas por los próximos cursos. Él ya tenía en cuenta que pronto aterrizará un mediocampo y un delantero, pero lo que no sabía era que la directiva del Madrid está preguntando por un central con bastante peso y experiencia.

A pesar de que el astro español no sabía que el Real Madrid puede fichar a este jugador proveniente del AC Milán, no ve con malos ojos la llegada de un central con experiencia y seguridad. Su nombre es Leonardo Bonucci y es un ex-Juventus de Turín.

Leonardo Bonucci con el Milán

Leonardo Bonucci, como sustituto tanto de Ramos como de Varane

 

La posibilidad de que el defensa central italiano, Leonardo Bonucci, pueda llegar a Chamartín nace en que su actual equipo, el A.C. Milán, se encuentra en crisis luego de sufrir una sanción que lo aparta de competiciones europeas por 2 años. Al no cumplir el Fair Play Financiero, los rossoneri no podrán competir en torneos como la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

Esto hace que los jugadores más importantes del equipo decidan marcharse para lograr continuidad en competiciones de envergadura. En el caso de Bonucci la cosa va en serio y el astro de Viterbo puede decir adiós al Milán para cumplir uno de sus objetivos: ser fichado por el Real Madrid.

Bonucci puede ser una pieza clave en la defensa merengue para sustituir a Ramos y a Varane. En primer lugar, Ramos ya cumplirá los 33 en unos meses y sabe que su carrera puede venir en picado en un par de temporadas. Por su parte, con Varane la cosa es distinta, ya que el francés tan solo tiene 25 años. No obstante, a pesar de que el galo cuenta con un rendimiento físico importante, su capacidad de concentración para posicionarse bien en el campo de juego no es la mejor. Aquí puede entrar Bonucci con su experiencia para atormentar a los delanteros rivales.

https://youtu.be/HaUbZDpZMns

Sin embargo, un punto en contra del astro italiano es que también pasó los 30 años de edad. Ahorita está en los mejores momentos de su carrera, pero no tardará mucho en que la balanza se declive para anunciar su retiro de los grandes equipos. Esta puede ser una de las pegas que Pérez tendrá muy en cuenta, aunque sabe que el crack del Milán puede aportar juego durante varios cursos.

Sea como sea, Bonucci no va a llegar con la protección que lo reivindica como titular indiscutible, pero sí sabe que puede tener un papel importante en la Casa Blanca. Pérez y su directiva están replanteando objetivos y presupuesto para traerlo a Chamartín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Resistencia titánica en Servir y proteger devuelve el crédito a Miralles
Tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre despierta la bestia de Alfredo Duro
¡Pelos de punta! Roberto Leal arrasa Pasapalabra con pegadizo rap