El mote de Pipi Estrada que le ponen los tertulianos de ‘El Chiringuito’

Pipi Estrada tiene un mote cuanto menos peculiar entre sus compañeros de El Chiringuito

Uno de los tertulianos que acostumbra a dar más juego en El Chiringuito de Jugones es Pipi Estrada. El periodista acostumbra a dar mucho de lo que hablar cada vez que visita el plató del programa, y es que por norma general suele dejar alguna que otra píldora.

Sus informaciones no siempre dan con la tecla, o directamente no se terminan de confirmar. Es por ese motivo que entre sus compañeros tertulianos ya le han buscado un mote cuanto menos curioso, y es que son muchos los que consideran que sus informaciones no son del todo correctas.

Pipi Estrada

Según se ha podido conocer en las redes sociales, muchos conocen a Pipi Estrada con el mote de Pipi Milongas Estrada. Una forma de conocerle que directamente va enfocada a que sus informaciones, por norma general, no se terminan de confirmar con el paso del tiempo.

Es más, en algún que otro evento donde ha sido enviado por Josep Pedrerol, no termina de congeniar del todo bien con las personalidades del mundo del fútbol, lo que ocasiona que muchos pongan en duda la veracidad de sus informaciones y sus contactos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram