El motivo oculto por que el Sevilla FC seguirá apostando por Caparros

Monchi está decidido a continuar con Joaquín Caparros en el puesto de entrenador

Joaquín Caparros gana enteros para seguir al frente del banquillo del Sevilla FC el próximo curso. A pesar de los malos resultados en las últimas jornadas del campeonato y la decepción de no entrar en Champions Monchi está dispuesto a apostar por su continuidad.

La realidad es que al director deportivo no le terminan de convencer ninguna de las opciones que tenía en mente, y es que en muchas de ellas las exigencias tanto económicas como deportivas eran muy elevadas para lo que tenía en mente Monchi.

Caparros

Así, a favor de Caparros juega la buena sintonía que mantiene con el director deportivo hispalense, lo que les permitirá trabajar codo con codo para armar una plantilla competitiva y volver a pelear tanto por levantar la Europa League como por recuperar el cuarto puesto en la Liga.

Otro factor clave para seguir apostando por Caparros es la buena relación que mantiene con la plantilla, que puede ser fundamental para conseguir retener un año más a jugadores importantes como Ben Yedder o Banega que ya se han visto relacionados con varias potencias del fútbol europeo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar