El motivo por el que el Valencia CF busca delantero de forma urgente

El Valencia CF ve necesario incorporar otro delantero a su plantilla

Albert Celades llegó al Valencia CF para intentar hacer olvidar a Marcelino e implantar un estilo de juego diferente al del técnico asturiano. Las primeras semanas lo intentó con el 4-3-3 que tan de moda está en los últimos años, sin embargo pronto se dio cuenta que no tenía jugadores para ello y decidió volver atrás y colocar el 4-4-2.

Con los futbolistas que tiene el Valencia CF el rendimiento es mayor al jugador con esta formación y así lo hemos vuelto a comprobar antes del parón de selecciones cuando a pesar de las bajas de jugadores clave los resultados han acompañado y Celades por fin ha ido ganándose el crédito de los aficionados.

Valencia CF

Lo normal es que lo que resta de temporada el técnico siga apostando por este estilo de juego con dos mediocentros, dos jugadores de banda muy abiertos y arriba dos referencias. Eso sí, hay una cosa que preocupa bastante a Celades, ya que para poder rotar todo lo que le gustaría el Valencia CF va a tener que ficharle otro delantero.

Ahora mismo Celades cuenta con Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez capaces de actuar en la parte de arriba, mientras que Sobrino va a salir en el mercado invernal. Por ese motivo incorporar un cuarto atacante a la plantilla se ha convertido en una obsesión para el conjunto che, que ya trabaja para decidir bien.

Morales es una opción

Celades Valencia

Denis Cheryshev ha sabido aprovechar el cambio de entrenador en el Valencia CF para cambiar su rol en el equipo y pasar a ser un jugador importante para Celades. Sin embargo el atacante ruso es incapaz de mantener cierta regularidad en su juego por culpa de las lesiones, lo que puede obligar al conjunto che a buscarle un sustituto.

En este caso en el Valencia CF están muy atentos a la situación de José Luis Morales, futbolista del Levante UD y que lleva años jugando a un nivel muy alto. Ya en su día estuvo relacionado con equipo importantes, sin embargo el jugador optó por renovar su contrato con el conjunto granota. Veremos si ahora el Valencia CF tiene más suerte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi