Es noticia:

El motivo principal de Kroos para no renovar con el Real Madrid

El centrocampista alemán está rindiendo a muy nivel esta temporada

Toni Kroos sigue siendo uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid. Pese a sus 32 años y a que muchos lo dan por acabado, continúa siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo. El conjunto blanco, actual campeón de España y de Europa, juega a lo que marca el alemán sobre el césped. Pero pese a su nivel su retirada podría estar más cerca de lo previsto.

Mientras que algunos futbolistas como Luka Modric a sus 37 años siguen queriendo alargar su carrera, otros como Toni Kroos ya piensan en su siguiente paso lejos de los terrenos de juego. Y es que desde siempre ha tenido claro que no quiere alargar su carrera hasta un punto en el que su nivel se desplome por completo.

Camavinga, con menos minutos de los que merece

Toni Kroos, pieza angular del Real Madrid

Para Ancelotti, Toni Kroos sigue siendo indiscutible en el conjunto blanco. En los partidos decisivos es un fijo junto a Tchouameni y Modric, por lo que cuesta imaginar su retirada. Pero como hemos comentado, el centrocampista alemán tiene decidido retirarse del fútbol profesional estando en lo más alto.

Pero este no es el único motivo que hace que Toni Kroos cada vez tenga más claro que, al término de la presente temporada, pondrá fin a su brillante carrera. Y es que sabe que cada vez la competencia es mayor, especialmente en el Real Madrid, donde jóvenes jugadores están intentando tirar la puerta abajo.

El motivo principal de Kroos para pensar en la retirada

En estos momentos, el Real Madrid tiene asegurado su futuro en el centro del campo con jugadores como Camavinga, Fede Valverde o Tchouameni. Pero también con otros como Dani Ceballos, quien tiene un perfil mucho más parecido al alemán. Sin embargo, Kroos le cierra la puerta a todos ellos.

Este es el principal motivo por el que Toni Kroos quiere dar un paso al lado al finalizar la temporada. Y es que considera que debe dejar hueco a estos jóvenes tan prometedores que no están teniendo todos los minutos que merecen. Sea como fuere, tanto el Real Madrid como Ancelotti seguirán intentando convencer a un jugador que está muy ligado con el club y con la ciudad de Madrid.

EGD Real Madrid